jajaja ¡Muy bueno, Jaleo! Para que no se diga... ¡lo prometido es deuda! jajaja

Paquillo ¡no te quejarás! hasta con su cata hecha para asegurarse de que era bueno. jajaja
¡Cómo no lo voy a saber....! si ya todos tenemos una edad.... y... ¡además está al lado de mi hermano Pepe! jajajaja

Que tengas un buen día, y disfrutes mucho ejerciciendo de abuela en la guarde...

Un beso
Buenos dias foro, Paquillo lo prometido es deuda ahy lo llevas, aunque sea un dia despues, esta empezado porque lo hemos probado nosotros antes por si no estaba bueno asi que ves incandole el diente jajaja
Bienvenida al foro merce, me alegro un montón de que al final te hayas decidido a escribir... ya somos uno más... poco a poco nos irás conociendo a todos, srguro que te vas a reir cada vez que abras el foro, somos los FRAILEROS FOREROS, LOS MÁS FAMOSOS Y MEJORES DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOO.... bueno queridos todos que paséis un buen dia, que yo por mi parte me lo voy a pasar con mi nano (qué pesá..) hoy voy a conocer su cole, que es de jormnadas de puertas abiertas para los papis y los abus... ah... ... (ver texto completo)
¿A que no sabéis donde está mi santo?.... angelicos.. jajajajaja
he reconocido a varios de los de la foto al maestro al muni a morales a los minitas por supoesto que son mis hermanos y como no al recto que tiempos aquellos saludos
Bienvenida al foro merce, me alegro un montón de que al final te hayas decidido a escribir... ya somos uno más... poco a poco nos irás conociendo a todos, srguro que te vas a reir cada vez que abras el foro, somos los FRAILEROS FOREROS, LOS MÁS FAMOSOS Y MEJORES DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOO.... bueno queridos todos que paséis un buen dia, que yo por mi parte me lo voy a pasar con mi nano (qué pesá..) hoy voy a conocer su cole, que es de jormnadas de puertas abiertas para los papis y los abus... ah... ... (ver texto completo)
fatallllllll, no puedo mas
Maria quien la sige la consige animo yo se que tu puedes. CARLOS

Palante palante como la gente de Alicante JALEO
fatallllllll, no puedo mas
Mariaaaaaa ¿como has pasado la tarde ha caido alguno o no?
Felicidades a todos los pacos y paquis, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, asi que Paquillo (belmontes), Paqui Vela, Paqui Gallego, que hayais pasado un buen dia.
Muchas gracias, no ha estado mal hemos sido muy felicitados y eso aquien no le gusta, Gracias mari
Mercedes tu tambien por aqui, me alegro que al final ta hallas animado, sigue escribiendo y dile a tu amiga Mercedes que se anime tambien.
Felicidades a todos los pacos y paquis, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, asi que Paquillo (belmontes), Paqui Vela, Paqui Gallego, que hayais pasado un buen dia.
he reconocido a varios de los de la foto al maestro al muni a morales a los minitas por supoesto que son mis hermanos y como no al recto que tiempos aquellos saludos
ujú como estan hoy de grandes esos niños
Perone usted caballero lo estoy preparando para enviarselo jajaja
Jaleo
A ver Jaleo, ¿Estas segura de haber puesto bien la dirreccion? estoy todo el dia esperando y esa pata no llega. Yo me aseguraria el envio, siendo portador del mismo, que estos de correos no son de fiar.
Venga convence a ese Carlos, llamado Munuel y darnos una sorpresa.
Buenas noches forero@s, gracias a todos por vuestras felicitaciones, me ha dado mucha alegría al abrir el ordenador y encontrarme con tantos mensajes, nombraros a todos es mucho rato tecleando y podéis decir que pesa bueno gracias y adios
besos