Paro los usuarios de esta web, se les infoma que el proximo día 12 de marzo de 2006 se celebrará el II CERTAMEN VILLA DE SORIHUELA por el momento las Bandas invitadas no se conocen con seguridad, pero se intentará que sean cinco como el año pasado, el lugar y la hora, será como el año pasado sobre las once y media de la mañana, con pasacalles y concierto en la plaza del ayuntamiento si el tiempo nos lo permite.
Hola,

Tengo una pregunta. Soy estudiante de historia del arte en Alemania y he pasado 7 meses a Sevilla para mis investigaciones para mi tesis final sobre puertas de madera de estilo mudéjar. En un articulo del ano 1927 el autor menciona la puerta de la Capilla de la Concepcion, en la Iglesia de San Andrés en Jaén. No indica foto de esta puerta y seria muy importante para mi de tener una foto de la puerta. Tienes la opurtunidad de hacer una foto de esta puerta? Esto seria tan fantastico! Te lo ... (ver texto completo)
Pues en vez de ir a la sede a mirar diles a los de la direrctiva lo del manto y alomejor asi lo arreglan.
Me he operado dos veces, en el año 2005. Y he llevado a Santa Agueda en la cartera. Viva Santa Agueda desde Málaga.
Alcohol, alcohol, alcohol, , , hemos venido, a emborracharnos, el resultado nos da igual.¡Aupa Montizón contra Canena!
Perdona soy de canena uno de los jugadores con los que vais a jugar al futbol e a ver se os podeis traer tias buenas que estamos desesperaos.
Hola a todos!!
En nombre de la banda de tambores y cornetas de la exclavitud de la santa Vera Cruz les comunico que proximamente queremos realizar un certamen en Almagro(Ciudad Real), necesitamos bandas que se ofrezcan a venir a nuestro certamen. Les comunico de antemano que el dinero del que la banda dispone, es escaso...Para más información llamen al 690291566.
Os invito a todos a que paseis a conocer una tierra que no olvidareis jamas. VIVA CHICLANA DE SEGURA, un saludo a todos los habitantes de esta localidad.
Un saludito a todos los sorihueleños desde Palma de Mallorca mi madre nacio en este gran pueblo en la barceloneta y no se olvida de su tierra.
Un saludo p
Ara todos los Mogoneros residentes y para los que viven fuera.De parte de Coly y Ramon. Los jubitos.
Ya se porque en este foro no hay quien participe, y es que según me han dicho los naveros son poco apasionados en todo, (salvo algunas de sus mujeres que me han dicho que son puro fuego). Bueno pues si los hombres no participan ni tienen ideas que exponer en este foro, pues que lo hagan las mujeres.

¿Es verdad que la Virgen de la Estrella la encontró un sabioteño?
Un saludo para el vladi que es el mejor de todos los que hay en las navas te quiero de parte de una admiradora.
Un saludo al canovas del pueblo de las navas el que vive en la gasolinera el zorro.
Nos gustaria conocer a gente vuestra.
Cuando salgo de la cochera y circulo por la calle San Rafael es lamentable el ruido que hacen la baldosas sueltas, a unos meses de su inaguración. Seguimos sin tener responsables ni reclamar a la empresa que tan mal lo ha ejecutado.