Que bien me lo he pasado en las
fiestas de este año. Los
toros en los
caños, un acierto, mucho mejor que en la
carretera, y las verbenas que es lo que más me gusta han estado también muy ambientadas aunque la gente sentada en las mesas se iba relativamente pronto. Aunque podemos estar contentos del éxito de las verbenas en Sorihuela, ya que según comentan en otros
pueblos de los alrededores no va nadie.
FELICIDADES A LA COMISIóN DE FESTEJOS.