Soy de linares aunque llevo demasiado tiempo fuera pero siempre llevo en mi corazon todo lo que deje alli haber se me ayudais tuve una amiga que solo recuerdo su nombre marina vivia en la calle travesia de la encina yo me llamo marisol me marche a madrid pero vivo en miranda de ebro mi padre se llamaba miguel (miguel el manco) mi correo es maris_ol34@hotmail.com ella se marcho a vivir al poligono de arrallanes pero si alguien se acuerda de mi o de mi familia que me escriba seria lo mejor me gustaria ... (ver texto completo)
No me digais eso de que está todo más caro. Que me tengo que ir a vivir a la Carolina. No me pongais mal cuerpo.

Saludos al que me mandó besos que no sé quien es.

LA MAESTRA NUEVA.
Para meter fotos, en la pagina de la foto numero 25 explico todo el proceso. Animo y a meter muchas, que se pueden meter todas las que se quiera, sin que sean personales.
Y tanto que ya aburre... Bueno, se sabe algo ya de las fiestas? supongo que aun es muy pronto, no?
A ver que se te ocurre a tí para animar el foro.
Un saludo alejandro y tambien a tu hermano Ramon de tani.antes bar La Terraza , ahora Hotel La Zarzuela.
Saludos foreros, no podéis ni imaginar la que se nos viene encima con la sequía...tomatyes a 8€...cortes de agua en hogares y fábricas..
Incendios, ...cierre de fáfricas...agua en los super a 2€ litro...
Pan a 1€ la barra.
Y el ser humano como Bush, diciendo que hay que talar los árboles de California para que no haya incencios...Vay emperador que tenemos, ya no se acuerda de su provincia Spain.
Bien podría firmar lo de Kioto...saludosma todos.
Un saludo para las hermandades de la virgen del castillo de madrid y de valencia y recordarlo bien que lo pasamos en la cena de este año un saludo de el tani.
Hola a todos soy tani dueño del hotel la zarzuela yquiero dar las gracias a todos los vilcheños por ser tan especiales y un saludo a los que no lo son y animarles a que vengan a nuestro pueblo .seguro que no se arrepentiran gracias a todos y viva vilches .ah se me olvidaba soy hijo de tomasico molina y de la nona-.
Alex, te hay enviado un email.
No tiengo internet no fin de semana...
Besos!
Ze
Gracias a quien ha encontrado Alex!
Unos besitos para la maestra nueva...
Y de pronto el sol se escondió en el horizonte;

La luz del dia se apagaba poco a poco, iba muriendo para dar paso a los misterios de la noche;

La magia que trae la oscuridad.

Los grillos empezaron su canto, y las lucierganas - tan pequeñas – daban brillo a la callada y oscura noche.

Y nosotros daremos brillaremos el dia 16.

Saludos fachen.
Me gustaria vonocer gente de la carolina ya que mis padres son de alli y voy todos los años para alla. Mi direccion es mitxelo1@hotmail.com, saludos desde san sebastian.
Ya flaTAN menos de 100 asi que venga que no se diga esto esta muy parao un saludo desde valencia.
Alguien del pueblo que se kuent algo que esto ya aburre.