QUE mal te informaron NI para carrozas ni para motos ni camiones jjajja
Anda lee y ya veras un saludo.
Hola me llamo chus de la carolina (el diseñata de pegatinas) y quiero expresar mi apollo a esa magnífica parejilla que quieren unir sus vidas. POR LA LIBERTAD COMPAñEROS! un gran abrazo a todos los guarromanenses.
JO niño no hay manera de que entres por aqui haver si no trabajamos tanto que ya sabes que el ultimo traje lo tenemos pagao y si queda mucho despues se pelean por repartirlo jjajjajjaa
Un beso muy grande buenas noches.
Buenas noches LUNA_NUEVA a ella puede quie no pero lo mismo a su familia si, a ti espero conocerte si dios quiere aunque seas mas joven ya sabes que en la quedada se recibe a todo el mundo un beso
LA NIñA CHAO.
Fachen¿nos conocemos en persona? tus poesias me recuerdan a alguien que conoci hace muchisimo tiempo, si es que si dimelo , por favor.
Besotes Alma de blues.
Yo también quiero ir a la movida esa de la quedada, pero me han dicho que es solo para carrozas que tienen moto, que me digan si es asi o si no lo es.
Ola soy la novia de chete del centenillo quiero decir que es el mejor pueblo del mundo y que la tranquilidad de alli no se encuentra en ningun lado besos. Virginia.
Vivimos en un pais democratico en el que cada uno puede ser y pensar de la manera que mejor le parezca y de la manera que se haya criado segun el ambiente.En la quedada lo que no brillara sera la politica ya que sera una gran reunion de amigos que muchos desde la infancia no nos hemos visto y entre otras cosas recordaremos nuestros juegos como la pita y el palo, cilimicerra, churro media manga y mangotero etc etc entre otros muchos y este dia se recordara por lo bien que estaremos sin diferencias ... (ver texto completo)
Fachen cuidado con la politica no la lies
saludos ala peña
El emigrante.
F.j.c. Señores aqy el que no corre vuela si no ahy trabajo no pasa na, el que lo tiene o sigue o se sale y ala a la farlopa y buenas casa bueno coches yo se lo que da de si eso pero encima no se esconden asin que menudo futuro.
Hola soy la novia de srgio bravo y quiero decir que el centenillo es el mejor pueblo del mundo al igual que los campamentos de villapaz, alli se puede disfrutar de una tranquilidad que no hay en ningun sitio un beso grande a toda la gente del centenillo. Virginia.
Lo siento nani el dia del entierro de tu padre estube en el de tu tia encarna que. E.de.los dos acompañando a tu familia y con tu primo miguel el de tortosa me dijo que matias y otros familiares serepartieron en los dos funerales levanta ese animo ya no se puede hacer nada tu padre tenia un bigote fino vilcheño.
Hola nani, llevo unos días sin entrar y cuando entro me entero de lo de tu padre. Mi mas sincero pésame extensivo a tu familia, en estos momentos sobran las palabras y mandan los sentimientos, permíteme estas letras medio apañadas.

Hubo tormenta en la palabra.
Llovió el dolor y mi cara se mojo de llanto.
Incline mi figura hacia una larga cama.
Y con lagrimas en los ojos.
Vi alejarse la vida de mi Padre.
Y comencé a vivir mi vida sin su vida.
Sabiendo que no estará presente.
Y a sentir ese ... (ver texto completo)
Hola soy Manuela nieta de la cachimena, me ha hecho mucha ilusión ver el mensaje de Marife "Faba", he hablado con mi padre y me ha dicho que es primo hermano de tu madre el se llama Jesus Rodríguez.
Mi padre también me ha dicho que soy prima de Maria "loba".
Alojamiento para las fiestas no les encontrare, pero es muy agradable conectar con gente que tiene las mismas raices que tú y no las olvidan.
Un beso muy fuerte a todos, y como dije en mi primer correo si alguien tiene uns habitación para ... (ver texto completo)
Hola, soy Jose Angel, hermano de Paco Emilio. Un comentario para Cristobal: siempre habia pensado que se decia -tio callandico-. Saludos.