Se aproximan las fiestas de verano y con ellas los típicos días de calor, calor que soportamos tomando unas cañas o refrescos fresquitos, yendo a la piscina o debajo de la ducha. Estos días de fiesta que prepara el Ayuntamiento con la colaboración del grupo de festejos y algunas personas más que desinteresadamente echan una mano son para pasarlas aquí en Arquillos. Cada año es más la gente que aprovecha estos días para salir de vacaciones.
Si la mayEoría hiciera igual ¿cómo terminarán siendo las ... (ver texto completo)
Es la primera vez que participo en este foro, y la verdad que lo hago con entusiasmo. Me alegra que haya personas que reflexionen sobre lo que ocurre en ARQUILLOS (mi patria querida).
Pero debemos de ser conscientes que el ritmo social no es todo lo bueno que debiera ser, no podemos evaluar a un pueblo por los edificios que se esten construyendo o en proyecto de ejecución, sino por el desarrollo local, medido mayoritariamente por la evolución en los puestos de trabajo (sin incluir a las mujeres ... (ver texto completo)
Si que se han mezclado un poquito las cosas, pero bueno lo que esta claro es que una sola persona no puede controlar todas las cosas que pasan en el pueblo porque es imposible estar en todos los sitios y si que se deberia aplicar mas mano dura pero no solo por las autoridades tambien por los familiares de los niños que van con las motos, sin casco, o los coches bastantes ligeros, la culpa de esto es de la propia persona que lo hace porque hay muchos que se han llevado sorpresas con las multas y siguen ... (ver texto completo)
Creo que estamos empezando a mezclar las cosas y a no pensar como arreglarlo.

No tine nada que ver el accidente del chaval con lo que estamos comentando del pueblo, vuelvo a repetir que las autoridades deben hacerse respetar y obligar a que los que inflinge las normas de convivencia normales las cumplan o es normal que si los semaforos estan en rojo tu cogas la moto y cruces por medio de la plaza del reloj estando llena de gente mayor y de crios jugando, en ese momento pasa algo y luego a lamentarse ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion, lastima que este año precisamente no podre estar pero estare con el corazon estoy segura de que todo sera muy bonito gracias otra vez a esta persona por tener la amabilidad de contestarme y que tengais unas buenas fiestas de Santiago de..
Una Arquillera en Barcelona.
Hola soy abelardo martinez, os deseo unas felices fiestas a vosotros que las podeis disfrutar; los que vivimos lejos las añoramos y os deseamos las disfruteis. Un abrazo.
Hola antonio. Hijo de tolito pues yo soy tu prima de barcelona la de la chacha maria que pequeño es el mundo.me ha dado alegria ver tu mensaje a ver si hablamos aumque sea por el mesenger.mi correo es papimami60@hotmail.com.ah como estais todos?un beso.
Hola yo soy de rus y tengo dos hermanos alli ademas voi a menudo porque siento añoranza.a mi me gustaba mucho subir a rus a ver a mi abuela y a mis tios y lo haciamos en epoca de feria .que tiempos aquellos, bueno para quien lea esto mis hermanos se llaman ignacio y cristobaly me acuerdo mucho de ellos.un saludo y si alguien quiere hablar conmigo mi correo es papimami60@hotmail.com.espero que alguien se decida.ah estoi en barcelona.
De paso les mando un fuerte abrazo a mis tios y primos carrasco barastegui, y nieto carrasco , y a los nenes .
.
Y para ti ana belen bayona , que hace tiempo no dices nada dale el mensaje a tus primos y tios de mi parte.
Katy.
Lolita Guapa:

Lo siento no poder acompañarte pero ya te he dicho que habia quedado , ahora desde casa de mi amiga le he dicho que me deje entrar para ver tu MS .
BESITOS PARA VOSOTROS y avisame de 1 dia para otro.
Yo creo que ahora no es el momento de machacar a nadie no creo que porque lo mande el Alcalde van a ver menos accidentes , todos hemos sido jovenes y hemos pasado de muchas cosas lo que ya no nos acordamos , yo recuerdo a mi padre decir siempre. Mira que nuestra generacion eramos malos que nos peleabamos a PEDRASS y a Palos .

SALUDOS PARA TODOS LOS ARQUILLEROS KATY.
El muchacho no tuvo el accidente en el pueblo, fue en la carretera de Arquillos-Navas de San Juan, y la mala suerte es que el no tuvo la culpa.
Es una autentica pena que aun no pensemos las cosas que pueden ocurrir al conducir un coche, moto, camion... Incluso llevar una bici, porque aunque uno vaya en buenas condiciones puede que la otra persona que nos cruzamos no lo vaya, tenga algun despiste o por cualquier otro motivo. Ojala y que la forma de pensar de la gente cambie y que cada vez que se ... (ver texto completo)
El 17 de agosto a las 8 de la tarde se celebrará la misa en la plaza de la iglesia. Este día será cuando el alcalde de Arquillos entregue el Bastón de Mando a nuestro Patrón.
Donde estas tp , te escondes como las avestruzes , metes la cabeza debajo del suelo como tu sabes, ese es tu estilo, te habras dado cuenta que no tienes apoyo ninguno , que estas mas solo que la una y te recuerdo que estas mas ido que un garbanzal. Recuerdos de.

Periquillo de los palotes.
[GoogleBarVIP= 4].
KATY !!! Hola preciosa¡¡¡ si estas en el foro ¿significa que ya trabajas ? sies así me alegro un monton por que es que ya estas bien y la comida pues a ver si puede ser antes de que os vallais al pueblo ya te llamaré y te confirmaré el dia, el 17 de este o sea la semana que viene estaré por tu barrio voy al cole y saldré con unas amigas me gustaria que nos acompañaras estaremos en la´Illa Diagonal, un beso de mi niño y de Paco y uno mio para ti y los paisanos
LOLA Hidalgo.