soy alex el nieto de Blas me gusta mucho el pueblo pero voy poco le doy recuerdos a mis amigos del pueblo.
soy alex el nieto de Blas
Hola Marta, envia un correo a la dirección de la Hermandad: hermandadsantaagueda@hotmail. com desde allí te indicaré como contactar con la hermana mayor. Un saludo.
hola me llamo reme y soy de santo tome pero no vivo hay era para ver si alguien conoce a una persona ya k hace mucho tiempo no se nada de el y me gustaria saber algo si esta bien y anda por hay el se llama ANGEL MOYA QUILES muchas gracias
Hola Reme, yo tambien soy de Santo Tome y tampoco vivo ahi, en fin pero conozco a Angel Moya y se donde vive y donde trabaja. El esta bien en fin que mas quieres saber de el. Ya sabes tu pregunta que yo intentare responder
hola soy nacido en sorihuela y quisiera contactar con gente que haya nacido tambien en sorihuela y que esten lejos, para hablar de nuestro pueblo y por si contacto incluso con algun familiar me llamo tomas de la paz felgueras, mi padre era emilio de la paz olivas y mi madre ana felgueras martinez, espero encontrar a alguien un saludo.
Hola, soy Sebastián del cortijo de los Panochas, me gustaría saber si hay alguien por aquí de la zona de los Panochas de los años 52 a 67 más o menos, mi edad es 57 años.

Saludos.
hola panochas yo soy del toledillo del 1967
pilar mandame tu correo soy judiht la hija de santi
hola judiht yo tambien soy de chilluevar y tambien soy familia de tus padres xr parte de tu padre y de tu madre...... k tal la familia. espero k todos bien y tu abuela juaquina k tal dale besitos mios muak muak
pilar mandame tu correo soy judiht la hija de santi
Hola Isabel, creo que te conozco a tu madre la "Elementa" mejor, me dio varias tetas, junto con tu hermana Inmaculada. Yo vivo en Sorihuela, si necesitas algo a qui me tienes. Un saludo
Hola Juan; q tal perdona q no te contestara antes pues acabo de ver tu sms yo soy la peque de 7 hermanas. Referente a mi hermana Inmaculadapues yo era 4 años mas pequeña, te digo lo de era porque imaginate murio hace 16 años
me alegro de conectar con mi gente, de mi tierra, espero q lo esteis pasando bien en las Fiestas y que viva SANTA AGUEDA un abrazo
hola rosi el apodo no lo se solo k vivia en mogon en el aguaceba solo se eso el estuvo en alicante trabajando en el pilar de la horadada y tienes 2 hermanas una se llama rosa de la otra no me acuerdo un saludo rosi y gracias por las molestias a y yo soy de santo tome
hola reme me llamo rosi dime si anjel molla tiene algun apodo aver si te puedo alludar. yo vivo fuera pero tengo familia en santo tome un saludo.
Hola a todos mis paisanos. Hace mucho tiempo tuve que marchar del pueblo a buscarme un buen futuro, pero la vida me ha devuelto el favor y voy a retornar porque he encontrado trabajo allí y ahora mismo me siento superfeliz. Llevo dos meses y el pueblo está muy bien menos gente pero mucha calidad de vida y los que vivimos en una capital lo notamos. Al decir menos gente me refiero a los que somos del pueblo, porque en estas fechas hay una población multiracial por la aceituna. No voy a entrar en politica, ... (ver texto completo)
hola me llamo reme y soy de santo tome pero no vivo hay era para ver si alguien conoce a una persona ya k hace mucho tiempo no se nada de el y me gustaria saber algo si esta bien y anda por hay el se llama ANGEL MOYA QUILES muchas gracias
amigo jujisa, dime donde esta la fotografia que me dices en tu mensaje
Amigo Andrés-Blas: Contesto a tu mensaje.
No es una fotografía, es un mensaje que encabeza "Amigos Blas y Ramón", si lo miras mas abajo lo verás es del 12.01.2010
Andres-Blas: Mira mi mensaje del día 12. O1.2010, a ver si conoces a las personas que digo en él. ¿y tú quien eres?. Yo soy el cuñao de Juan Hervás.
amigo jujisa, dime donde esta la fotografia que me dices en tu mensaje