Aunque no soy del pueblo, mis raíces están en él. Animaros a visitarlo, yo cada vez que puedo lo hago, cualquier tiempo es bueno, si no podéis por Feria, aprovechar el verano, hay muy buenos hoteles, y ni falta hace decir que lo pasaréis bien. Allá a dónde he vivido hemos tenido la suerte de estar bajo el manto de la Virgen, Viva la Virgen de la Fuensanta, patrona de Vva. Arzobispo y Murcia. Un saludo para todos mis paisanos desde Murcia, la tierra que me acogió.
foto bien conseguida
Hola Mari Carmen me elegro mucho de que conteste espero que os encontreis todos bien, tengo un problema con tu correo me da error, me gustaria poder hablar un rato con vosotros ya que pronto voy a ir a chilluevar y no se donde puedo conseguir una casa rural o algo parecido en chilluevar si no me tendre que ir a cazorla, espero tu contestacion un saludo de Pedro
hola pedro estamos todos bien...
mi correo es maricoala@hotmail. es
no se xk te dara error, en tu correo te dejo mi numero de telf. xr si te sigue dando error ok... y ya hablamos y te vusco lo k kieras aki en chilluevar o xr aki cerca ok... asta pronto recuerdos para todos....
Hola Mari Carmen me elegro mucho de que conteste espero que os encontreis todos bien, tengo un problema con tu correo me da error, me gustaria poder hablar un rato con vosotros ya que pronto voy a ir a chilluevar y no se donde puedo conseguir una casa rural o algo parecido en chilluevar si no me tendre que ir a cazorla, espero tu contestacion un saludo de Pedro
Hola Mogoneros/as
Un beso grande a todos los habitantes del pueblo de mis abuelos!
Me gustaría estar en contacto con ustedes.
Saludos
hola isabel, yo tambien soy nieta de mogoneros, mi abuelo siempre conto que tenia primos en argentina quizas seamos familia, mi abuelo se llamaba pedro ramal altarejos. hasta pronto. magda
hola me dirijo ha todos los paisanos de mi pueblo. para mi el mas bonito de andalucia, me gustaria que me escribiesen paisanos. pues hace mas 40 años sali de ayi y es curioso. y raro que a mi edad cada vez me tire mas mi pueblo. un saludo a ana mari. me e identificado con ella, me vienen muchos recuerdos. del colegio. cuando fuy monagillo, el maestro d. antonio tuli e. t. c...... en fin me gustaria contactos con paisanos. y comunicarnos. un saludos ha todos y espero noticias, viva la virgen de la ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría que alguien me facilitara un numero de telefono para poder hablar con la hermana mayor si fuera posible. Soy de Navas de Tolosa y es muy importante para mi poder hablar con ella. Gracias
que piscinas mas bonitas, el ultimo año que estube ahi estaban en proyecto, menos mal yo no hay que cojer el coche para ir a Santo Tome, son muy bonitas, difrutarlas, espero volver de vacaciones y darme un chapuzon. Un saludo! 1
hola primita como se nota k hace muxo tiempo k no vienes animate ya de una vez y vente xr aki hija y no te olvides de tu familia de chilluevar... un beso muak
hola pedro soy mari carmen hermana de jose carlos....
me alegro k te acuerdes de nosotros. espero k nos pongamos en contacto pronto ok besitos y recuerdos a la familia......
maricoala@hotmail. es
en esta calle vivi muchos años. lo mejor de mi juventud
Andres-Blas: Mira mi mensaje del día 12. O1.2010, a ver si conoces a las personas que digo en él. ¿y tú quien eres?. Yo soy el cuñao de Juan Hervás.
Nota para el Director de la SAFA, si hay posibilidad de enviarle a este antiguo alumno lo que pide a por lo menos contestarle, pues yo tambien entré en el año 1.943 o sea que entre con 4 años y termine en el año. 1.968 o sea 24 años que no son cuatro dias y tengo muy buenos recuerdos.
yo también me apunto. Estuve en la SAFA hasta el año 1964/65: Estaba de Director D. Ramón Poblaciones.
Gracias y saludos,
Juan Jiménez
Hola estoy buscando a jose carlos y mari carmen son hermanos y viven en el noguero, yo soy Pedro nieto del obispo y de agueda os agradecedia vuestra colaboracion pedrojmartos@hotmail. com muchas gracias
Nota para el Director de la SAFA, si hay posibilidad de enviarle a este antiguo alumno lo que pide a por lo menos contestarle, pues yo tambien entré en el año 1.943 o sea que entre con 4 años y termine en el año. 1.968 o sea 24 años que no son cuatro dias y tengo muy buenos recuerdos.
en esta calle vivi muchos años. lo mejor de mi juventud
busco a JUAN LUIS COMPANY MANZANO.
Soy un compañero que hizo la mili con el en Bilbao.
Su padre creo que era o es perito agronomo.
Si alguien lo conoce y me hace el favor de avisarle por favor.
Os dejo mi e-mail por si lo conoceis y se lo podeis facilitar.
joseran46@hotmail. com gracias.
hola soy juan luis me alegro mucho de hablar contigo por el msn. mi numero de telefono es 639577648 llamame. yo no tengo messenger, pero el de mi hija es helena-campos1998@hotmail. com