ìQuien pudiera estar hoy, 8 de septiembre, en Villanueva! Si alguien pudiera contarnos un poco qué tal las fiestas, muchas gracias. ¡Viva la Virgen de la Fuensanta!
Parece ser que los demas cofrades de la borriquilla estamos tocandonos los cataplines, hombre por dios que en la borriquilla trabaja un monton de gente capitaneados por Rafi y por Pepe. Eusebio hizo mucho, pero Eusebio no es una persona mayor y aun le quedan muchas cosas por hacer. Yo creo que un reconocimiento se hace a titulo postumo o a personas que han dedicado toda su vida a algo. Todo llegara hombre, pero no menosprecies a los demas cofrades que se mueren porque la cofradia vaya bien.
Moldepasion.
Enhorabuena a quien corresponda por eliminar el botellon de la fuensanta, y enhorabuena a quien sepa torear a la plataforma antigobierno de los independientes. Teneis otro voto mas para las proximas, villanueva lo agradece.
Hola soy de barcelona he veraneado toda mi vida en la aldea,
es el mejor sitio que he conocido en toda mi vida y lo
Seguira siendo por el resto de mi vida, a todo aquel que
No sepa a donde ir en vacaciones, le invito indirectamente
A que vaya a conocer esta zona de jaen, que es la mejor de
toda españa. Y el que no quiera pues que no vaya, a mas
tocamos los demás jajajajajaj, un saludo muy grande a
Todas las personas que quiero de allí, maria elena,
Juan ramón, angel, marce, tomas, carmelo, ... (ver texto completo)
Hola busco gente para ir al sueño de morfeo.
Mi apellido es chincolla, mi abuelo era de origen español, nacido en jaen, quisiera contactarme con alguien con mi apellido, vivo en la provincia de cordoba, republica argentina. Gracias.
Para quien dijo que las chicas del arroyo son todas unas feas. Yo sólo conozco una y es guapísima y se llama Inma de Barcelona. A ver si tengo la suerte un día de visitar vuestro hermoso pueblo.

De un chico de Bogarra, (Albacete).
Se fue Santa Agueda, partió y en nuestro pensamiento nos queda el ¿Por qué? Pero se como tu tambien sabes que Dios la quería junto a El, para hacer el bien desde la patria celestial, porque atenderá cada plegaria que en la agradable y dulce compañia que tu y María le brindais ella le rezará por todos nosotros. Tanto luchó, tanto amó que el mismo Jesús la quería para velar por los pobres y por aquellos que se alejan de EL y de Su palabra.

Ahora solo te pido que seais en todo luz que me permita ... (ver texto completo)
Busco a una familia que tenia una carpinteria en villacarrillo,
En la calle donde habia un colegio de monjas
Por favor me podeis dar informacion.
Que verdad tan real y que bonitas palabras.
La sinceridad transmite amistad y la amistad el cariño de verdad, aunque a veces casi todos los humanos no lo manifiesten. Para ti los besos mas grandes y para los demas pezcozones de amistad. Os quiero.
Viva la Virgen Santísima...
Hola amigo! un saludo para pedro ramoniza de mogón.

P.de: eres un crack.
Unos banquitos , no??
Enhorabuena en general, pero tened cuidado con el orgullo y la fanfarronería que se está gestando en determinados sectores de vuestra Hermandad, en especial a dos personas que os están haciendo tomar mala fama innecesariamente, sabéis de quien hablo;CENTENARIO. Otra cosa, recordaros que lo que hay ahora es herencia de lo que ha dejado Eusebio, y a su junta de Gobierno recriminarles el no haber reconocido su labor sino apartarlos y no darle el lugar que merece. Animo a Pepe porque la Borriquilla es lo que es por tí y a los que te rodean decirles que te apoyen más para que sigáis encandilando a Villanueva cada Domingo de Ramos. ... (ver texto completo)
Verdad es que la Expiración sufrió un palo con la pérdida de su banda. Pero recordamos que una cofradía no es solamente una banda y de echo este año la Hermandad de la Expiración ha demostrado la calidad y el poderío a la hora de programar su centenario, y que decir de la acogida a los futuros artistas en su casa de hermandad, ójala las cofradías dejaran de atacarla y mirarse a sí mismas, porque desde la primera hasta la última no sobrepasan el aprobado; no hay enseres buenos, las imágenes no lucen ... (ver texto completo)