No entiendo porque ha salido como anónimo el anterior mensaje, se ve que ya he olvidado el funcionamiento del foro, decir que hace unas semanas tuve que pedir mi contraseña a los señores de pueblos de España porque no me acordaba de ella y no me dejaba entrar, las vueltas que da la vida. Saludos para todos.
He de decirte que coincidimos en pensamiento al escuchar la noticia en la tele.