Yo tomo nota, siempre he dicho que los lugareños, conocen esos ciertos lugares que los que van de fuera solo los pueden conocer de carambola, con el tiempo todo cambia y yo tenia 17 años cuando correteaba por esa ciudad, Pedro piensa que tengo un sobrino varios primos y como no varios amigos, me refrescaste mis recuerdo cuando leoel teatro Darymelia y el Casino de Artesanos. yo como siempre visitare el Colegio San Jose, en Ubeda los Salesianos y quizas saltemos a Granada.
Después de tracamundear ... (ver texto completo)
Después de tracamundear ... (ver texto completo)