Dijo el joven al sacerdote zen: “Me gustaría entrar en el monasterio, pero nada de lo que he aprendido es importante. Todo lo que mi padre me enseñó es a jugar al ajedrez, algo que no sirve para alcanzar la iluminación.” El sacerdote pidió que le trajeran un tablero, llamó a un monje y le ordenó que jugara con el muchacho, añadiendo: “el que pierda, morirá.”
El joven se dio cuenta de que estaba luchando por su vida, y el tablero se convirtió en el centro del mundo. Sin embargo, como conocía todas ... (ver texto completo)
A veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.
Las lágrimas que más duelen son las que derramamos a escondidas.
La vida es un viaje, y si no quieres perderte, tienes que recordar de dónde viniste.
Antes de hablar, piensa, pero antes de pensar, lee.
Elige cada paso que des, y serás libre cada día de tu vida.
Buenas noches Sensi, feliz descanso, hasta mañana un abrazo.
Antonia guapa

Pasa buen fín de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, gracias lo mismo te deseo yo, que pases un excelente fin de semana, besos.
Antonia guapa

Pasa buen fín de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Sensi

Pasa buen día y feliz fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
EL BESO EN ESPAÑA..... EL RUBIALES CUANDO BESA... ES QUE BESA DE VERDAD!

SE MONTÓ LA MUNDIAL... NUNCA MEJOR DICHO! El golfo de Rubiales, que no suele malgastar ocasiones para equivocarse, no tuvo mas gañán impulso que plantarle un beso en la boca a Jenni Hermoso, una de las jugadoras españolas, durante las celebraciones del Mundial. Estaba fuera de lugar, si hubiese tenido delante a Joselu o a Carvajal, es evidente que no los habría besado en los labios. Ha pedido disculpas, pero ese comportamiento ... (ver texto completo)
Un hombre entra a una peluquería y dice:
-Deseo un corte de cabello muy elegante: esta semana viajo a Roma.
- ¿A Roma? -dice el peluquero- Es lo más apestoso que hay... se necesita estar loco para ir allá ¿Y en qué te vas a ir?
-Viajo por Alitalia, hay una buena oferta... -respondió el hombre.
- ¿Alitalia? -exclamó el peluquero- ¡Esa mierda de aerolínea!... Sus aviones son obsoletos, siempre llegan tarde, y sus azafatas son horribles y sucias. ¿Y dónde te vas a hospedar en Roma?
-Nos quedaremos en el Hotel Internacional Marriot
- ¿En esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de Roma... Las habitaciones son pequeñas, húmedas, el servicio es pésimo y costoso!... ¿Y cual es el motivo del viaje a Roma?
-Voy a ir al Vaticano, quiero ver al Papa...
- ¡Ay amigo, jajaja! -se burló el peluquero- Tú y un millón de personas más tratando de verlo. ¡Si lo ves, será del tamaño de una hormiga!... Pero bueno, allá tú, que haya suerte en tu viaje. La vas a necesitar.
Después de un mes, volvió el hombre para cortarse el pelo. El peluquero lo reconoció e inmediatamente le preguntó sobre su viaje a Roma.
-Ah, fue maravilloso -exclamo el viajero- no solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia, sino que, como había "overbooking" nos pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y fuimos atendidos como dioses por una hermosa azafata. Lo del hotel, fue fantástico: acababan de hacer una remodelación de 25 millones de euros y ahora es considerado como uno de los mejores hoteles de Europa. Fuimos premiados por ser la reserva número 1.000 de la temporada, y nos asignaron una Suite presidencial, con consumo libre...
-Que bueno -dijo amargado el peluquero- pero supongo que no pudiste ver al Papa...
-En eso tuvimos una suerte muy especial, porque, mientras paseaba por la Plaza de San Pedro, un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro indicándome que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarme a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano, e inclusive me dirigió algunas palabras en español...
- ¿Verdad? -exclamó conmovido el peluquero- ¿Y qué te dijo el Papa?
-Mientras yo le besaba el anillo el me miró la cabeza y textualmente me dijo: "Hijo mío.... ¿quien ha sido el hijo de puta que te ha cortado el pelo?" ... (ver texto completo)
María que pases un buen fin de semana y aprovechar que ya va quedando poco verano... besillos.
En la calma y en la tormenta, la vida sigue adelante.
En el aire polvoriento chispeaban las candelas, y la noche azul ardía toda sembrada de estrellas.