Yo si estaria más cerca estaria todos los fines de semana en Jimena y a la vuelta siempre algo se pegaria, tampoco me puedo quejar tengo aceituna larga, biscotelas de albanchez, oro de canava, me faltan las morcillas del diablo pero boy a intentar conseguirlas.
Francis lo que has hecho tu volver a Jimena yo lo respeto por que lo harias por interes particular y me parece muy bien, los demas no lo hicimos por que nos podria resultar peor que donde estamos tambien por motivos familiares pero respeto ... (ver texto completo)
Todos tomamos nuestras decisiones por interés particular, pero aunque te parezca extraño yo me vine de Barceloona a buscar trabajo aquí, estuve un año y medio dando vueltas (pasando mas fatigas que un caracol en una lata), no vine con nada asegurado como se ha afirmado en muchos "dimes y diretes", fué una decisión compartida con mi mujer, quizás extraña para muchos, pero yo y conmigo mi familia decidimos dar esa arriesgado paso, aunque pasamos lo nuestro pero conseguimos al final volver al lugar ... (ver texto completo)
Creo que todo empezó porque yo dije que soy de aqui, que elegí volverme a venir a aqui y eso parece ser que no a todo el mundo le ha gustado y, creo se han sacado la cosas de quicio, pero llevar a Jimena y Cánava por bandera es algo mas que solo decirlo.
Yo si estaria más cerca estaria todos los fines de semana en Jimena y a la vuelta siempre algo se pegaria, tampoco me puedo quejar tengo aceituna larga, biscotelas de albanchez, oro de canava, me faltan las morcillas del diablo pero boy a intentar conseguirlas.
Francis lo que has hecho tu volver a Jimena yo lo respeto por que lo harias por interes particular y me parece muy bien, los demas no lo hicimos por que nos podria resultar peor que donde estamos tambien por motivos familiares pero respeto ... (ver texto completo)
Feisbuc y tuiter es lo que mola el foro se ha quedado trasnochado, o no lo ves?
Si, así os va que allí os tienen controlados a todos con vuestros datos personales. Aquí cualquiera puede ver contenidos sin necesidad de registrarse, en cambio allí o dejas tus datos o no ves nada. Veo que no estás a la última.
El facebok lleno de fotos y vídeos de Jimena en andalucia directo y aquí ni media palabra.
Feisbuc y tuiter es lo que mola el foro se ha quedado trasnochado, o no lo ves?
Efectivamente la verdad o lo que uno piensa se puede decir en cualquier sitio y por supuesto en esta ventanita y si se tergiversa es porque algo pasa, lo que es verdad porque lo es y lo que otro piensa porque por cima de todo hay que respetarlo, el compartirlo ya no entra en el juego, pero el respetarlo si y por supuesto siempre pesando que todo se escribe sin faltar el respeto.
Creo que todo empezó porque yo dije que soy de aqui, que elegí volverme a venir a aqui y eso parece ser que no a todo el mundo le ha gustado y, creo se han sacado la cosas de quicio, pero llevar a Jimena y Cánava por bandera es algo mas que solo decirlo.
El facebok lleno de fotos y vídeos de Jimena en andalucia directo y aquí ni media palabra.
La verdad se puede decir en esta ventanita y tambien ligando con unas aceitunitas y si es posible con un buen plato de jamon en canava encima de esa maravillosa cascada con el ruido del agua que lo mismo que el aceite es oro de canava el agua es plata de canava. En SAN SEBASTIAN el aceite lo consumen muchas amistades, familiares, y compañeros y cada año hay que traerlo gracias a Pedro Jose que me lo facilita.
Jerónimo.
Efectivamente la verdad o lo que uno piensa se puede decir en cualquier sitio y por supuesto en esta ventanita y si se tergiversa es porque algo pasa, lo que es verdad porque lo es y lo que otro piensa porque por cima de todo hay que respetarlo, el compartirlo ya no entra en el juego, pero el respetarlo si y por supuesto siempre pesando que todo se escribe sin faltar el respeto.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Ineses, Màximos, Crispines, Severinos y Faustos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMERIDES. OCURRIÒ TAL DÌA COMO HOY 19 DE NOVIEMBRE

2006 la wii es lanzada al mercado de america
2002 España: Hundimiento del buque petrolero Prestige en las costas de Galicia, que se inició el 13 de noviembre.
1992 El presidente ruso Boris Yeltsin anuncia en Seúl la decisión de Rusia de paralizar la fabricación de submarinos nucleares.
1990 La OTAN y el Pacto de Varsovia firman la paz.
1985 Los presidentes Ronald Reagan y Mijail Gorbachov no llegan a ningún acuerdo sobre la reducción de ... (ver texto completo)
Hay cosas que solo se pueden discutir cara a cara y esta es una de ellas para evitar posibles tergiversaciones.
La verdad se puede decir en esta ventanita y tambien ligando con unas aceitunitas y si es posible con un buen plato de jamon en canava encima de esa maravillosa cascada con el ruido del agua que lo mismo que el aceite es oro de canava el agua es plata de canava. En SAN SEBASTIAN el aceite lo consumen muchas amistades, familiares, y compañeros y cada año hay que traerlo gracias a Pedro Jose que me lo facilita.
Jerónimo.
de que pueblo esta cerca jodar
Infinidad de veces que subí, a esas ruinas, de crio para jugar
Como insertar fotografías de Bedmar
Jerónimo tu estás de acuerdo con lo que dice Ignacio y además puntualizando, lo mismo digo, estoy totalmente de acuerdo con los dos y eso fue lo que en su momento quise decir.
Aquí voy a dejar una de las palabras usadas en Jimena que suelen decir los lugareños y la verdad nunca me hizo mucha gracia, Forasteros. y que nos la aplican a todos nosotros, esta palabra en el diccionario dice puesto.
1. adj. Que es, o viene de fuera del lugar.
2. adj. Dicho de una persona: Que vive o está en un lugar ... (ver texto completo)
Hay cosas que solo se pueden discutir cara a cara y esta es una de ellas para evitar posibles tergiversaciones.
El Muelle debería ser tu apodo, ahora que no tienes palomos, por lo poco que tardas en saltar. Jajaja.

Un saludo
De palomos quedan sobre unos veinte todavía.