Como decía aquel..." no soy de aquí, ni soy de allá".
La cosa no está para irse a la France ahora, verdad?..................... por lo menos al fútbol o a tomarse una copa,... coño habrá que ir a los toros.
La cosa no está para irse a la France ahora, verdad?..................... por lo menos al fútbol o a tomarse una copa,... coño habrá que ir a los toros.
".... cuando un crital se empaña se limpia y vuelve a brillar, la honra de una mocita se empaña y no brilla mas...". Y en cuanto al tema de los toros en Francia, para la primeravera está previsto que el novillero de Jimena, Odei "Ruiz de Jimena" toreé en Nimes, ya iremos dando noticias por si se confirma y quereis apuntaros al viaje, suponemos que para esa fecha se habrán enfriado los calenturas.