Como decía aquel..." no soy de aquí, ni soy de allá".

La cosa no está para irse a la France ahora, verdad?..................... por lo menos al fútbol o a tomarse una copa,... coño habrá que ir a los toros.
".... cuando un crital se empaña se limpia y vuelve a brillar, la honra de una mocita se empaña y no brilla mas...". Y en cuanto al tema de los toros en Francia, para la primeravera está previsto que el novillero de Jimena, Odei "Ruiz de Jimena" toreé en Nimes, ya iremos dando noticias por si se confirma y quereis apuntaros al viaje, suponemos que para esa fecha se habrán enfriado los calenturas.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Roques, Felix, Octavios, Gregorios y Bernardos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 20 DE NOVIEMBRE

San Roque de Santa Cruz, mártir
—Beata Ángeles Loret Martí y compañeras mártires
-San Félix de Valois, fd.
Santos Ampelio y Cayo, Mesina, en Sicilia
—Santos Octavio, Solútor y Adventor, soldados
—San Agapio, m., Cesarea
—San Nerses, ob., y sus compañeros mártires
—San Dasio, ob. de Doróstoro, màrt. ... (ver texto completo)
Sos habéis enterado que una misma persona es emigrante e inmigrante a la vez..........
Más claro todavia: Para sus propios compatriotas.......... el que se marcha de su pais es............ EMIGRANTE
Para los habitantes de un país........... los extranjeros que llegan son............ INMIGRANTES
Y ambos............. tanto el que se marcha como el que llega son............. MIGRANTES.
Es una foto preciosa
Amigo Pachuelo: es el razonamiento mas sensato que he escuchado nunca, totalmente de acuerdo
Buen relato pachu se nota que tu alcanzastes una plaza en la uni y te expresas mejor que yo.
Un saludo Jerónimo.
Osease que los que salen de un país son emigrantes para los del país del que salen y los que llegan a un país son inmigrantes para los del país al que llegan.
Sos habéis enterado que una misma persona es emigrante e inmigrante a la vez..........
de que pueblo esta cerca jodar
de bedmar, ubeda, el donadio, baeza, jimena...
Amigo Pachuelo: es el razonamiento mas sensato que he escuchado nunca, totalmente de acuerdo
O sea que para España yo era un emigrante y para Francia un inmigrante. Como te lo digo.
Osease que los que salen de un país son emigrantes para los del país del que salen y los que llegan a un país son inmigrantes para los del país al que llegan.
A mi cuando me fui a buscar la vida a Francia me dijeron en Jimena que emigré y en París me dijeron que inmigré. Como te lo digo
Como decía aquel..." no soy de aquí, ni soy de allá".

La cosa no está para irse a la France ahora, verdad?..................... por lo menos al fútbol o a tomarse una copa,... coño habrá que ir a los toros.
A mi cuando me fui a buscar la vida a Francia me dijeron en Jimena que emigré y en París me dijeron que inmigré. Como te lo digo
O sea que para España yo era un emigrante y para Francia un inmigrante. Como te lo digo.
Buenos días a todas y a todos, buenos días también para ti Juanito,
Mira sobre el dicho que puse, y que tu me preguntas, te pongo esta cita que viene en internet y te lo va a aclarar:

“Cuando el lugar donde se ha nacido no te da aquello que necesitas, lo normal es abandonarlo en busca de otro que si pueda proporcionártelo. Ese es el concepto básico de la emigración y la inmigración.
En España se han dado ambos procesos, desde los emigrantes que iban al Norte de Europa, hasta los inmigrantes ... (ver texto completo)
A mi cuando me fui a buscar la vida a Francia me dijeron en Jimena que emigré y en París me dijeron que inmigré. Como te lo digo
Pedro explícame esto que yo no lo entiendo muy bien. cuidado que ya me estoy haciendo mayor y hay ciertas cosas que me cuestan y los idiomas mas, pero esto lo tengo muy claro yo, pero repito Yo siempre he tenido como norma, que cuando me preguntan de donde soy, mi respuesta es la que pone en mi D. N. I, Nacido en Jimena Jaén el 28 de diciembre de 1953 y lo demás ya son añadidos, que se le podrán dar tantas vueltas como personas somos en el mundo, en el tuyo quizas ponga de Jaén ni pollas, o no.
Buenos días a todas y a todos, buenos días también para ti Juanito,
Mira sobre el dicho que puse, y que tu me preguntas, te pongo esta cita que viene en internet y te lo va a aclarar:

“Cuando el lugar donde se ha nacido no te da aquello que necesitas, lo normal es abandonarlo en busca de otro que si pueda proporcionártelo. Ese es el concepto básico de la emigración y la inmigración.
En España se han dado ambos procesos, desde los emigrantes que iban al Norte de Europa, hasta los inmigrantes ... (ver texto completo)
Si, así os va que allí os tienen controlados a todos con vuestros datos personales. Aquí cualquiera puede ver contenidos sin necesidad de registrarse, en cambio allí o dejas tus datos o no ves nada. Veo que no estás a la última.
¿Tanto le temes a dar la cara? Quien se esconde por algo será, pero un IP insultante es tan fácil de rastrear como el poner los datos a disposición del público.