Buenos días, hoy se celebra el día de Santa Cecilia patrona de los músicos, quiero aprovechar y felicitarlos a todos pero como es fácil de comprender especialmente a los músicos de La Asociación FUENTE DE LA ESTRELLA de Jimena por los que siento una admiración especial por su entrega y su vocación, a todos ellos mi reconocimiento más sincero.
Cuando buscaba una fotografía para adjuntarla al mensaje me he encontrado con esta que en su día puso mi esposa Eufrasia, leyendo los mensajes que la acompañan ... (ver texto completo)
Buenos dìas Juan! Buenos dìas.
Felicita a tu hija Cecilia de mi parte!
Que pase un feliz dìa.
Saludos.
Gracias Martina, por supuesto que la felicitare, este fin de semana esta sola, Toni esta en Barcelona las circunstancias mandan.
FUENTES: Cuaderno de bitacora V. M. Arbeloa.
Buenos dìas Juan! Buenos dìas.
Felicita a tu hija Cecilia de mi parte!
Que pase un feliz dìa.
Saludos.
Felicidades los mùsicos de de Jimena, en el dìa de su patrona!
Felz dìa!
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cecilias y Mauros, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 22 DE NOVIEMBRE

Santa Cecilia, virgen y mártir, Roma, alrededor del año 180
—Beato Salvador Lilli y compañeros, mártires
Santos Filemón y Apia, discípulos de San Pablo y ms.
—San Mauro, m.
—Santos Marco y Esteban, ms.
—San Pragmacio, ob.
—Beata Tigridia o Trigidia, v. y aba.
porque se le llaman panciverdes
porque tienen la panza verde
Joder Francisquillo eres como el Vaginisil.... no dejas de sorprenderme........... no te imagino cantando por los Chichos, o los Chunguitos, que no se quienes cantaban esto..............
Los Chichos, vetidos de azul, muy guapos.
Pos claro hombre....... si me preguntan que de donde soy....... pues les digo que............... ¡. DE JAÉN NI POLLAS. ¡................ ahhhhhhhhhhh granuja que tu lo que querías es oirme decir eso.................. ya caigo..........
Efectivamente esa eran la contestación que quería escuchar, aquí cuando dices de
Jimena Jaén la contestación siguiente es de la tierra de ronquio.
Que preciosa imagen 💒 nuestra hermita💋💋&#128 540;😛😝
una fotografia magnifica cerca del pueblo que yo naci sino tiene inconveniente me gustaria saber si sellada magdalena espigares ruiz porque tenemos apellidos comunez un saludo
Pedro ahora si que con tus explicaciones tan interesantes me hiciste aun mas lió, yo siempre creí que cuando te preguntan, tu de donde eres, tu contestación es tu lugar de nacimiento y punto lo otro ya es una cosa tan particular de cada persona que tendría tantos matices como personas somos porque lo que es lógico para uno es ilógico para otro.
Pos claro hombre....... si me preguntan que de donde soy....... pues les digo que............... ¡. DE JAÉN NI POLLAS. ¡................ ahhhhhhhhhhh granuja que tu lo que querías es oirme decir eso.................. ya caigo..........
".... cuando un crital se empaña se limpia y vuelve a brillar, la honra de una mocita se empaña y no brilla mas...". Y en cuanto al tema de los toros en Francia, para la primeravera está previsto que el novillero de Jimena, Odei "Ruiz de Jimena" toreé en Nimes, ya iremos dando noticias por si se confirma y quereis apuntaros al viaje, suponemos que para esa fecha se habrán enfriado los calenturas.
Joder Francisquillo eres como el Vaginisil.... no dejas de sorprenderme........... no te imagino cantando por los Chichos, o los Chunguitos, que no se quienes cantaban esto..............
Buen relato pachu se nota que tu alcanzastes una plaza en la uni y te expresas mejor que yo.
Un saludo Jerónimo.
Buenos días a todas y a todos.

Amigo Jerónimo, esa plaza de la "uni" que dices que yo alcancé hay también sitio para ti, fijo que la hay.... en esa "uni" nos dejan entrar a todos................ aunque yo digo como Marx, el Groucho, en la "uni" que a mi me dejen entrar............ es mejor no hacerlo....

Un saludo para Concha y un abrazo..............
Buenos días a todas y a todos, buenos días también para ti Juanito,
Mira sobre el dicho que puse, y que tu me preguntas, te pongo esta cita que viene en internet y te lo va a aclarar:

“Cuando el lugar donde se ha nacido no te da aquello que necesitas, lo normal es abandonarlo en busca de otro que si pueda proporcionártelo. Ese es el concepto básico de la emigración y la inmigración.
En España se han dado ambos procesos, desde los emigrantes que iban al Norte de Europa, hasta los inmigrantes ... (ver texto completo)
Pedro ahora si que con tus explicaciones tan interesantes me hiciste aun mas lió, yo siempre creí que cuando te preguntan, tu de donde eres, tu contestación es tu lugar de nacimiento y punto lo otro ya es una cosa tan particular de cada persona que tendría tantos matices como personas somos porque lo que es lógico para uno es ilógico para otro.