EFEMERIDES DE HOY

1995 Violentos incidentes en el traslado al País Vasco de los restos de Lasa y Zabala.
1993 El Estado español adquiere la colección Thyssen de pintura por 350 millones de dólares.
1983 España ingresa en el Centro Europeo de Investigación Nuclear.
1978 Se celebra el primer congreso de Comisiones Obreras en Madrid.
1963 Comienzo del papado de Pablo VI
1945 Fin de la Batalla de Okinawa
1908 Unas 250.000 sufragistas reclaman en Londres el derecho al voto femenino.
1887 Jubileo ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 21 DE JUNIO

-San Luis Gonzaga, Roma, 1591
-Santa Demetria, virgen y mártir
-Santos Rufino y Marcia
-Santos Ciriaco y Apolinar, Africa
-San Albano, mártir
-San Eusebio, obispo, márt.
-San Terencio, obispo
-San Ursicino, ob. ... (ver texto completo)
Mariano creo que sin temor a equivocarme, que esta calle es Cerrillo.
De todas formas que el estimado Luis Marin te lo puede confirmar, ya que el tiene una cochera en esa calle.
Saludos
Manolo-Cayetano.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto,…por eso tengo este dolor de cabeza y no por otra cosa,………. y es la salida del “ economato” o mas bien del “ anonimato” por no decir del “ armario” no vaya a ser que me malinterprete nuestro nuevo forero Paco, Francisco Santos Crespo.

En el mensaje del otro día Paco en una alarde de sinceridad, y porque no de valentía, no solo nos dice que es militante del PP sino que además da su número ... (ver texto completo)
jo, jo, jo, hoy te has superado Sr. Pachuelo. Con tu taimada diseccion de los peperos, como tú dices, llamándolos soberbios, tontos (no saben conducir) y alcohólicos (o sea borrachos) se te han olvidado los del PSOE, IU, UGT, CCOO de Andalucía, esos si que saben emborracharse con dinero publico y libre de impuestos y del tal Martínez líder de la UGT en Madrid ni hablamos, 181,000 euracos de Bankia por no aparecer siquiera en sus consejos de administración (dietas y otros conceptos aparte) y además ... (ver texto completo)
Como todo los demás, yo lo único que hago en este foro es pronunciarme sobre determinados temas. No busco apoyos ni nada. Sólo expresar mi opinión, igual que os demás. sin alardear de nada. Un saludo a todos.
Y haces muy bien hombre, si eso mismo hacemos, o pretendemos hacerlo, todos, unas veces con mas éxito, otras con menos, pero nadie pretende, creo, sentar cátedra.

Martina es que se asusta ya por todo, como se nota que lleva ya unos meses aqui con nosotros, cuando vivía en Constanza se asustaba menos, o le llamaba menos la atención estas cosas.

Pero Paco, amigo Paco me atrevería yo a decir, lo del seguro del coche, no lo olvides, qye yo creo que esa P tan grande que llevan los novatos es por ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto,…por eso tengo este dolor de cabeza y no por otra cosa,………. y es la salida del “ economato” o mas bien del “ anonimato” por no decir del “ armario” no vaya a ser que me malinterprete nuestro nuevo forero Paco, Francisco Santos Crespo.

En el mensaje del otro día Paco en una alarde de sinceridad, y porque no de valentía, no solo nos dice que es militante del PP sino que además da su número ... (ver texto completo)
Como todo los demás, yo lo único que hago en este foro es pronunciarme sobre determinados temas. No busco apoyos ni nada. Sólo expresar mi opinión, igual que os demás. sin alardear de nada. Un saludo a todos.
Se ha celebrado hoy el Corpus en Jimena?
O se ha perdido la costumbre?
Un saludo.
Martina, me parece que se celebra el domingo. Un beso
aquí, está el mensaje donde se identificó el Sr. Crespo con foto y todo...
Pero Martina, hija mia, no te das cuenta de que lo de la prsentación como pepero es mas un inicio que un final..... que lo cuento..... para inicra un chiste y acabar con de los carnés.............. es que me destripas todos los chistes.......... tanto tiempo fuera de casa. te ha alejado de nosotros y de nuestras formas.................

Y eso que, ahora que la Roja se ha venido para casa mi equipo es el alemán, antes que los otros, por lo menos que ganen los jefes.

Un saludo,..........
aquí, está el mensaje donde se identificó el Sr. Crespo con foto y todo...
JAJAJAJAJA

Como dios,........ en todos los lados.
Hola a todos, como militante del PP que soy con el nº de militante 60606, quisiera deciros varias cosas al equipo del PP de Jimena que ha estado 2 legislaturas en el poder del ayuntamiento.
En primer lugar daros las gracias por la labor realizada que aunque siempre es mejorable, ha sido buena.
En segundo lugar deciros que es bueno que haya cambios porque el apalancarse en el poder mucho tiempo no es bueno. Hay que dar paso a nuevas ideas y dejar que el tiempo transcurra y ver como se suceden los ... (ver texto completo)
aquí, está el mensaje donde se identificó el Sr. Crespo con foto y todo...
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto,…por eso tengo este dolor de cabeza y no por otra cosa,………. y es la salida del “ economato” o mas bien del “ anonimato” por no decir del “ armario” no vaya a ser que me malinterprete nuestro nuevo forero Paco, Francisco Santos Crespo.

En el mensaje del otro día Paco en una alarde de sinceridad, y porque no de valentía, no solo nos dice que es militante del PP sino que además da su número ... (ver texto completo)
este Sr. ya se identificó en el mensaje siguiente que transcribo, por cierto por segunda vez.
Respuesta al mensaje, enviado el 16/05/2011 a las 20:03 por Partido Popular Jimena:
Hemos querido a través de este cauce de comunicación entre jimenatos, exponer a vuestro análisis y criterio los proyectos de futuro que este grupo de jimenatos tenemos para Jimena. En ningún momento hemos querido molestar o polemizar. Si alguien se ha sentido ofendido, nuestras más sinceras disculpas.

Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto,…por eso tengo este dolor de cabeza y no por otra cosa,………. y es la salida del “ economato” o mas bien del “ anonimato” por no decir del “ armario” no vaya a ser que me malinterprete nuestro nuevo forero Paco, Francisco Santos Crespo.

En el mensaje del otro día Paco en una alarde de sinceridad, y porque no de valentía, no solo nos dice que es militante del PP sino que además da su número ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Florentinas, y Gemas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

2002 Tiene lugar la huelga general contra la reforma del sistema de prestación de desempleo y el INEM.
1995 La petrolera Shell decide no hundir la plataforma Brent Spar en el mar después de mes y medio de conflicto con Greenpeace.
1991 Berlín vuelve a ser capital de Alemania 43 años después.
1977 Se construye el gran oleoducto llamado Trans-Alaska Pipeline System que atraviesa de sur a norte el estado de Alaska
1867 El presidente Andrew Johnson adquiere el territorio de Alaska ... (ver texto completo)
Frase del día 20 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................. ...
La Revolución Fundamental es Revolucionar los Fundamentos.
V. Torralbo
.............................. .............................. .............................. .