Hola a todos los paisanos del pueblo. Quiero aclarar ante todo que yo mandé un e-mail a está página web, dando mi sentido pesamé por el facellimiento del Dori (QUE ME ENTERE POR MEDIO DE INERNET, O SEA POR ESTá PáGINA). Quién lo menciona es el SR. SALVADOR MARTíNEZ MARCOS, el rumor surgió por medio de este Señor. Que quede bien claro.
Me grata saber que sólo a sido un bulo y que éste en vida, me alegro eternamente, pero antes de mandar un mensaje las personas que mandan dicho mensaje deben de estar ... (ver texto completo)
Un saludo par Jose "el bareta", me han dicho que se casó con una muchacha muy guapa de La Carolina. Otro para Juan de la Cruz Fernández Avi, de una antigua admiradora, no sé su paradero.
Me gustaría animar a la gente de Carboneros a entrar en este foro. Soy de La Carolina y en algunas ocasiones contacto con vosotros, deciros que me han llegado noticias de que algunas personas, que de momento no voy a nombrar, se están metiendo con quienes no deben, así que cuidado con estas cosas porque pueden llegar a mayores.
Una preguntita ¿cómo se presentan las navidades?, de aquí a nada estamos comiendo turrón y tocando villancicos.
Besos para los carbonerenses de una que casi lo es.
Cuando se da una mala noticia, antes se debe de comprobar.Hace media hora, he estado hablando por telefono con SALVADOR MESAS MANTINEZ (Dori) y que yo sepa en el otro mundo no existen lineas. Un saludo.
Al que lanza la pregunta sobre los belenes , primero quisiera que me explicases que es para ti los belenes? que consideras tu que es el pueblo y los belenes? para facilitartelo ¿donde acaba el pueblo y empiezan los belenes? en los belenes habra gente con poca clase , sin ganas de trabajar , prepotentes , sinverguenzas... Y en el pueblo no la hay? generalizar no es bueno y quizas seas tu mucho peor que toda esa gente que vive en los ... (ver texto completo)
Ola peña! me gustaria saludar a una xavala de alli que conoci en la feria de baños se llama inma y me tiene loco un besote muy grand de tu mari g.y.m.e.
No entiendo que es lo que pasa con la gente de este pueblo, el prque se enfrenta de esta manera, recordad a todos que somos de alli, que nos hemos criado casi todos juntos, al ser un pueblo con tan pocos habitantes y todos nos conocemos, no negueis de vuestras raices, porque por más que querais no lo podeis hacer.
Yo soy Laura, soy de espeluy y he trabajado en el Almacén hasta el año pasado, ahora vivo en Pamplona y nunca pensaba que se podia añorar tanto mi tierra recuerdos atodos los de espeluy especialmente a mi familia , a los del almacen y a Juani y su familia que me alegro mucho por la nieta que han tenido.
Soy una sra. De La Carolina que vive en Madrid, hace muchos años me gustaria que me dieran informacion de casas que esten por la Plaza, y que se alquilen por fines de semana.
Manoli soy nieto de antoñuelo y de Fermina, ¿somos familia?, mi apellido es camacho y mi bisabuelo era camacho romero , mi padre es del centenillo y yo he ido un par de veces , recuerdos al pueblo desde barcelona.
Hola todos¡ os recomiendo el centenillo, yo pase un fin de semana en casa de mi novia y m he enamorado de akello, aire fresco, sin ningun ruido rodeado de bosques y gente muy agradable. No os lo perdais y visitarlo.
Saludos nemesiss_0666@hotmail.com.
Os mando una fotografía que espero que salga publicada en vuestra página, de la Escuela Nacional de 1942. Entre los que destaco al Maestro de.Tomás e hijo (Tomasín) y los siguientes alumnos:
Mi padre Manolo Hita.
Mis tios Octavio Ventura Godoy y Carlos Berbell Díaz
Francisco Tejada
Antonio Alarcón
Pepín Díaz
Salvador mesas (Dori).
Hola soy julian de madrid , voy mucho a guarroman y es el mejor pueblo que ay, pues la gente es muy sencilla y querida , , besos si puedo ire en diciembre.
Saludos a todos, en especial a quien ha creado esta página.
Soy Manuel Granizo, junto con mi esposa María García y nuestros hijos Javier, Carlos y Elena, formamos una familia procedente de Madrid y con residencia durante varios años en el extranjero.
En una de nuestras vacaciones, tuvimos la suerte de conocer este pueblo, siendo muy gratos los días que pasamos aquí y poco después decidimos comprar una casa.
De esto hace 16 años. Desde entonces sentimos un gran afecto por este lugar, así como un ... (ver texto completo)
Mando este mensaje para recordar en los días de los Santos a mi tio ya fallecido hace más de un año Octavio Ventura Godoy nacido en el Centenillo.Era un hombre con mucha personalidad, inteligente, carismatico, familiar y muy querido en el pueblo y sobre todo era admirado por todos sus familiares y amigos, era el alma de las fistas sobre todo en el mentidero. Yo Carlos Jiménez Berbell, su sobrino lo recordare toda mi vida, le tenía un gran respeto y mucho cariño. Descanse en Paz y la vida sigue para ... (ver texto completo)