Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Simones, Cirilas, Anastasias, Fideles y Honoratos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 28 DE OCTUBRE

Santos Apóstoles Simón Cananeo y Judas Tadeo, s. I
San Frumencio (siglo IV)
Santa Cirila, virgen y mártir
—Santa Anastasia la Antigua y San Cirilo, mártires
—San Fidel, mártir
—San Ferrucio, soldado
—San Faraón, obispo de Meaux
—San Gaudioso, obispo africano ... (ver texto completo)
Hola soy ITA y me alegró mucho de ver las fotos de mi pueblo
Amiguete, Amiguete, Amiguete, esa coletilla es tan blanca como la cola de una paloma albina.
Como para todo tengas tan buena "vista" que Santa Lucia te la conserve y ve comprando un bastón, que falta te hace.
Buenas tardes y saludos para todos.
Por la participación y por la ideas claras, de frente y siempre al toro.
Para claridad esta noticia que el Diario Jaén publicaba hace pocos días:

El Alcázar, la cerveza por excelencia de Jaén, ha dejado de fabricarse. Al menos, por el momento. Heineken España, que elabora y envasa la histórica “rubia” jiennense en la emblemática fábrica de La Imora, confirma la paralización de la producción. Una medida que puede ser transitoria o que, en el peor de los escenarios, puede suponer la desaparición de esta marca
¿Pero iguales, iguales? O lo dices por lo de la participación. Para las otras cosas habría que hacer una encuesta entre los Foreros.
Por la participación y por la ideas claras, de frente y siempre al toro.
Los niños so:
De izq. a dhca. (foto)
Paquito, hijo de Manuel el de Serafina, sobrino de D. Miguel el maestro, vivìa en el paseo.
Mi hermano Josè y
Seba Rito.

Guapos, guapos, (y traviesos, en aquellos tiempos)
Eso precisamente es lo que le falta al Foro, que hubiera unos cuantos Palomeros.
con su conciencia o sin ella?
(Vd. elige)

Feliz dìa Palomero.
Buenos días!
Hoy felicitamos a l@s, Vicentes, Sabinas, Florencios, Teklas, y Nèstor, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 27 DE OCTUBRE

Santos Vicente, Sabina y Cristeta, hermanos, mártires
San Florencio, mártir
Santas Capitolina y Eroteida, mártires
—San Frumencio, obispo
—San Elesbán, rey de Etiopía
—San Odraimo de Jona
—San Tekla Haimanot
—Beata Antonia de Brescia, religiosa dominica ... (ver texto completo)
ruz jaen
Eso precisamente es lo que le falta al Foro, que hubiera unos cuantos Palomeros.
¿Pero iguales, iguales? O lo dices por lo de la participación. Para las otras cosas habría que hacer una encuesta entre los Foreros.
¡Lo que le faltaba al Foro!, ¡Que hubiera dos Palomeros!
Eso precisamente es lo que le falta al Foro, que hubiera unos cuantos Palomeros.
Amiguete yo voy mas lantero y ya le puse a mi ordenata el nuevo software, por eso sé quien eres, si quieres te lo digo
Amiguete, Amiguete, Amiguete, esa coletilla es tan blanca como la cola de una paloma albina.
Es como un poquito mas oscura que yo.
¡Lo que le faltaba al Foro!, ¡Que hubiera dos Palomeros!