Buenos dìas apm, no se si hoy es tu santo.
Si es asì, te deseo un feliz dìa,
y si no, lo es, pues igualmente
feliz dìa. y finde.
Saludos.
PD. No se si nos lees.
Si es asì, te deseo un feliz dìa,
y si no, lo es, pues igualmente
feliz dìa. y finde.
Saludos.
PD. No se si nos lees.
Pues no, yo lo celebro en enero, el 23.
Pero bueno, cualquier día es bueno para sur se acuerden de uno. Sobre todo los "enemigos". Jajajaja.
Un saludo
Pero bueno, cualquier día es bueno para sur se acuerden de uno. Sobre todo los "enemigos". Jajajaja.
Un saludo