¡Rediez con los Difuntos solo son las dos de la madrugada y ya van veinte litros, y sigue lloviendo! Buenas noches.
Ya no podéis decir que no llueve eso es bueno. aquí solo cuatro gotas concreta mente medio litro.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Jorges, Justos Ambrosios y Eustaquias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMÈRIDES: OCURRIÒ TAL DIA COMO HOY, 2 DE NOVIEMBRE
2005 El Congreso de los Diputados aprueba la admisión a trámite del nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña con el apoyo de todos los grupos excepto el PP que el mismo día presentó un recurso de inconstitucionalidad.
2000 La Estación Espacial Internacional recibe a sus tres primeros inquilinos, dos astronautas rusos y un estadounidense.
1998 Se celebra en Argentina la cuarta conferencia de la ONU sobre el cambio climático.
1997 Acuerdo entre ... (ver texto completo)
¡Rediez con los Difuntos solo son las dos de la madrugada y ya van veinte litros, y sigue lloviendo! Buenas noches.
Foto 3962 del Parque. Creo que no puede ser de los años cincuenta. El embaldosado y ese tipo de farolas es posterior, quizá de finales de los sesenta o principios de los setentas. Por tanto su autor creo que no fue Don Calixto que ya había fallecido en el 1962. además la cámara de Don Calixto daba más calidad de imagen.
¿Pero tú celebras santos? Qué incongruencia.
La perfección no existe. Quizás algunas jugadas de Butragueño se le acercaban.
Y por supuesto.... tu.
Un saludo
Continuaremos recordando al poeta con una des su grandes escritos para mí uno de los mejores.
(Miguel Hernández - Joan Manuel Serrat)
Eres la noche, esposa: la noche en el instante
mayor de su potencia lunar y femenina.
Eres la medianoche: la sombra culminante
donde culmina el sueño, donde el amor culmina. ... (ver texto completo)
Pues no, yo lo celebro en enero, el 23.
Pero bueno, cualquier día es bueno para sur se acuerden de uno. Sobre todo los "enemigos". Jajajaja.
Pues no, yo lo celebro en enero, el 23.
Pero bueno, cualquier día es bueno para sur se acuerden de uno. Sobre todo los "enemigos". Jajajaja.
Un saludo
Buenos dìas apm!
Te corrijo "las enemigas", jajaja!
A ver si me acuerdo felicitarte en Enero.
Saludos!
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Benignos, Julianas, y Severinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMÈRIDES: OCURRIÒ TAL DIA COMO HOY, 1 DE NOVIEMBRE
1996 Estalla la guerra entre Zaire y Ruanda.
1995 Después del "apartheid", las primeras elecciones municipales multirraciales en Sudáfrica las gana el Congreso Nacional Africano, de Nelson Mandela.
1993 Entrada en vigor del Tratado de Maastricht.
1984 Son declarados "patrimonio cultural mundial" por la UNESCO: la mezquita de Córdoba, la Alhambra y el Generalife de Granada, la catedral de Burgos, el monasterio de El Escorial y el parque Güell ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 1 DE NOVIEMBRE
-La Fiesta de todos los Santos
-Santos Cesareo y Julián, que fueron metidos en un saco y echados al mar
-San Benigno
-Santa María, esclava del senador Tertulo
-Santos Cesáreo, Dacio y otros cinco mártires, Damasco
-Santos Juan, obispo, y Santiago, sacerdote, martirizados
-Santas Cirenia y Juliana, martirizadas en Tarso
-San Eustremonio, primer obispo de Clermont ... (ver texto completo)
Estoy buscando informacion sobre mis antepasados y he llegado hasta este bonito pueblo gracias a mi tatarabuela, nacida alli. Se llamaba Isabel Salcedo Gamez, nació alrededor de 1840-1850 y creo que se casó ya en Baeza, donde vivió el resto de su vida. Es posible que sus hermanos fueran Miguel y Antonio, ambos alcaldes de Jimena. Miguel casó con Concepción Lorite y tuvo dos hijos Pedro y Tomas. Otro hermano pudo ser Antonio, casado con Juana Maria Lopez Herrera y tuvo por hijos ... (ver texto completo)
Quizá alguien pueda darte datos de un medico de Jimena llamado Idelfonso López Salcedo que como dices era hijo de Antonio y Juana María.
P. D Si alguna vez vas a Jimena o a Granada (Capilla Real) hay un Señor de Nombre: Mariano Ortega Gámez que creo pueda enseñarte el árbol genealógico de esta familia o parte de ella.
Saludos.
M. Nieto de M. Rasca
Estimados amigos
Estoy buscando informacion sobre mis antepasados y he llegado hasta este bonito pueblo gracias a mi tatarabuela, nacida alli. Se llamaba Isabel Salcedo Gamez, nació alrededor de 1840-1850 y creo que se casó ya en Baeza, donde vivió el resto de su vida. Es posible que sus hermanos fueran Miguel y Antonio, ambos alcaldes de Jimena. Miguel casó con Concepción Lorite y tuvo dos hijos Pedro y Tomas. Otro hermano pudo ser Antonio, casado con Juana Maria Lopez Herrera y tuvo por hijos ... (ver texto completo)