Francisco una persona como es el caso de tu primo que tiene una persono muy allegada muy enferma en la Corachan y que mi hija y su hijo están en alemania tiene ahora otras cosas en que pesar y mucho desiterés por muchas cosas.
Siento de verdad lo de la enfermedad de la persona allegada y que tu pensamiento pueda estar en otras cosas que no sean el fútbol, pero a pesar de todo sobra lo del "... lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi...", no ver no quiere decir que unoo esté enterado de noticias que le pueden resultar balsámicas.
Pero estás al corriente, "al dedillo", como díría un buen castizo, en caso contrario, la pregunta es obvia, ¿De qué va lo del blanco? eso significaría un verdadero desinterés.
Francisco una persona como es el caso de tu primo que tiene una persono muy allegada muy enferma en la Corachan y que mi hija y su hijo están en alemania tiene ahora otras cosas en que pesar y mucho desiterés por muchas cosas.
Pero estás al corriente, "al dedillo", como díría un buen castizo, en caso contrario, la pregunta es obvia, ¿De qué va lo del blanco? eso significaría un verdadero desinterés.
A los de blanco le pasó como en estos día le esta ocurriendo a nuestro Foro: se ha quedado congelado. Sin embargo, pese a la congelación, el contador de la Página nos dice que hay más de 5.400 visitas.
Perdón Pedro, quería decir helazo, sabes de sobra que no me gusta lo blanco, yo me refería a lo blanco que había encima de las coliflores los rábanos y las espinacas, de lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi, había otras cosas mas interesantes que hacer.
Pero estás al corriente, "al dedillo", como díría un buen castizo, en caso contrario, la pregunta es obvia, ¿De qué va lo del blanco? eso significaría un verdadero desinterés.
Muy buenos Juanito,.............. por aqui por los madriles no queda nada blanco, despues de lo del sábado, todos........ coloraosssssss.

Que suerte teneis por allí........... sol y un buen helado.. por aquí con el frio que hace no te apetece tomar un helado ni con bufanda.. agggggggggggggggg
Perdón Pedro, quería decir helazo, sabes de sobra que no me gusta lo blanco, yo me refería a lo blanco que había encima de las coliflores los rábanos y las espinacas, de lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi, había otras cosas mas interesantes que hacer.
Buenos e días, foreros y foreras, aquí hoy todo blanco y con sol, buen helado.
Muy buenos Juanito,.............. por aqui por los madriles no queda nada blanco, despues de lo del sábado, todos........ coloraosssssss.

Que suerte teneis por allí........... sol y un buen helado.. por aquí con el frio que hace no te apetece tomar un helado ni con bufanda.. agggggggggggggggg
Buenos e días, foreros y foreras, aquí hoy todo blanco y con sol, buen helado.
¿Y quien coño eres tu? Al menos yo me identifico. En cuanto al tema, efectivamente no tiene que ver nada con Jimena. Tiene que ver con alguno de los comentarios que se hacen.
Eso mismo digo yo será que algo esconde.
barrio de triana rus jaen
Que bueno, dar lecciones de quien si sabe al que no tiene ni pajolera idea, porque ése, su amiga y el otro no saben nada, pero el que suscribe las lecciones estaba enterado de todo, y digo yo, todo hubiese sido muy correcto si se hubiesen respetado los plazos, o sea sé, el día de reflexión, el día de antes y el de después lo que os de la gana pero ese día no, pero amigos la democracia solo es para algunos cuando les conviene y aquél día les convenía a unos pocos de ahí su gran tajada.
Ea....
Pachuelo, Chominá que briegues.
Aparte de mentira, casi todo lo que dice el " venerado" Arbeloa no deja de de un " corta y pega" de un artículo de Ignacio Camacho en ABC.
Mas de lo mismo.

Un saludo
Buenos días a todas y a todos,.

CHOMINÁ QUE BRIEGUES.................. vaya tres palabros..... y la cantidad de aplicaciones que tienen, si en vez de ser de donde somos, o de donde éramos, fuésemos de esos otros lugares"emergentes" de la geografía ibérica... diríamos que somos diferentes.............. porque no nos entendería ni dios........ a cuento de esto el otro día tuve una clienta, norteamericana del norte osease de los Estados Unidos, que venía porque se quería nacionalizar española, a ... (ver texto completo)
¿Y quien coño eres tu? Al menos yo me identifico. En cuanto al tema, efectivamente no tiene que ver nada con Jimena. Tiene que ver con alguno de los comentarios que se hacen.
Buenos días a todas y a todos, buenos también para ti Martina Pilar,

Antes de nada glosar, alabar, adorar a ese tal Arbeloa, lo que sabe el tio, es que sabe de todo, de todo opina……….. claro en este caso opina sin tener ni puñetera idea, vamos allá.
Mujer a estas alturas que no relacione, el “ opinador” y “ tu amiga”, los ataques a Irak con los atentados del 11M pues es un síntoma de que leer han leido poco, y si lo han hecho peor, porque lo han interpretado mal, muy mal.

Que dos del “trio” ... (ver texto completo)
Que bueno, dar lecciones de quien si sabe al que no tiene ni pajolera idea, porque ése, su amiga y el otro no saben nada, pero el que suscribe las lecciones estaba enterado de todo, y digo yo, todo hubiese sido muy correcto si se hubiesen respetado los plazos, o sea sé, el día de reflexión, el día de antes y el de después lo que os de la gana pero ese día no, pero amigos la democracia solo es para algunos cuando les conviene y aquél día les convenía a unos pocos de ahí su gran tajada.
Buenos días a todas y a todos, buenos también para ti Martina Pilar,

Antes de nada glosar, alabar, adorar a ese tal Arbeloa, lo que sabe el tio, es que sabe de todo, de todo opina……….. claro en este caso opina sin tener ni puñetera idea, vamos allá.
Mujer a estas alturas que no relacione, el “ opinador” y “ tu amiga”, los ataques a Irak con los atentados del 11M pues es un síntoma de que leer han leido poco, y si lo han hecho peor, porque lo han interpretado mal, muy mal.

Que dos del “trio” ... (ver texto completo)
Pachuelo, Chominá que briegues.
Aparte de mentira, casi todo lo que dice el " venerado" Arbeloa no deja de de un " corta y pega" de un artículo de Ignacio Camacho en ABC.
Mas de lo mismo.

Un saludo
Buenas Juanito,..... fijate lo que son las cosas, hoy día veintitres de noviembre, la foto y tus comentarios los he visto hoy,....... decía..................... de noviembre, pones una foto en la que está mi abuelo, junto a otros tantos grandes músicos de Jimena, el mismo día que lo acaban de hacer tatarabuelo, si señor ha tenido una tataranieta, que venía en el tren de Madrid porque ha llegado al maternal a las siete de la mañana,.... enhorabuena a la madre, al padre, a la nena y al resto de los ... (ver texto completo)
Me alegro por la parte que te toca, ayer la puse y la puse con doble sentido primero porque era el día de la patrona y segundo porque precisamente el día 22 de noviembre de 1911 vino al mundo una de los saxsos de aquella banda de música, es decir Martín León Fernandez mi padre, tenia intención de decirlo ayer, pero el día fue un poco complicado y por la tarde noche toco subir a la gran ciudad sin saber la hora de regreso.