habitantes de rus
Cuando digo Cayetano, me refiero naturalmente al amigo Manolo
Alejandro como siempre un placer el verte, añadiré un puñado de personas de de Jimena que en su día repartieron cartas, Pedro Delgado Ulloa, Martín Aguirre León, su sobrino Martin el hijo de Luis el tractorista de don Bartolomé, Andrés Ruiz, Su primo José Ruiz, Sebastián el marido de Ana Mari la de las Gaseosas, Rafael " tenderetes, Antoni García Amezcua, Martín Medina Mellado, Francisco Olivera Marín y Juan León Muñoz y seguro que alguno mas que no recuerdo.
¡Ánimo Palomero:

Que no se diga. Aunque creo que tu mensaje está afectado por las pequeñas depresiones que sobrevienen cuando hace tiempo que uno no se va de parranda.

Un abrazo,
¡Vale! si a lo de abuelo, gruñón, olvidadizo y otras zarandajas le unimos lo de la depresión de "los borrachos", ya poco me queda para salir a la calle y que se me tache de pendenciero, de ahí a lo de sin techo queda poco trecho.
Cuando digo Cayetano, me refiero naturalmente al amigo Manolo
Todo tiene un principio y también un final, hubo momentos de disfrute, hubo un trabajo intenso, reconocido por unos, no tanto por otros, hubo sus dimes y diretes, el disfrute empezó a pesar como una losa, había ataques directos a la persona, a la personalidad, a la familia, al entorno, todo cambió, porque igual que las rosas se marchitan y solo quedan las espinas del tallo, así se transformó el personaje, solo queda el viejo gruñón, antipático, desconfiado, olvidadizo, enfin ese personaje que no ... (ver texto completo)
¡Ánimo Palomero:

Que no se diga. Aunque creo que tu mensaje está afectado por las pequeñas depresiones que sobrevienen cuando hace tiempo que uno no se va de parranda.

Un abrazo,
Dedicado a todos los Carteros de Jimena: Sebastián Ruiz Piernas, Luis, Juan Luis, Paco, Martín, Cayetano etc, etc, etc.
La última carta: “Las palabras pesan,” se decía Sebastián Ruiz Piernas con su bolsa de cuero llena de cartas a cuestas. Pero en el fondo sabía que, más que las palabras, lo que le pesaban eran los años. Porque hay palabras livianas y otras que nos caen encima como una losa. Por ejemplo, la palabra jubilación, que es cualquier otra cosa menos de júbilo.
Sebastián iba resistiendo, ... (ver texto completo)
El Cartero ya no llama dos veces. Pérez Reverte
En otro tiempo fueron mis héroes. Los imaginaba como en las películas en blanco y negro, caminando inclinados contra el viento por llanuras cubiertas de nieve, cargados con su zurrón de cuero, dispuestos a entregar la carta aun a costa de su salud y de su vida. Traían las buenas noticias y también las malas, y a menudo compartían la alegría y la pena de los destinatarios. Diálogos del tipo: «Lo siento, Manuel, estoy seguro de que el chico murió como ... (ver texto completo)
Amigo no solo los mayores se cansan de las cosas
Bien sabes que no suelos contestar, pero esa palabra de amigo me molesta que la pongas, mis amigos se pueden contar con los dedos de la mano y los tengo muy escogidos como bien dice Serrat y por supuesto todos tienen nombres y apellidos. y de ante mano te digo, como dicen algunos en las ruedas de prensa, este mensaje no tendrá respuesta.
Como siempre ahora si que me acabas de sorprender, he de mirarme lo, leerlo y releerlo y luego sacar conclusiones por ahora la única clara que saco es que nos entamos haciendo mayores.
Amigo no solo los mayores se cansan de las cosas
Todo tiene un principio y también un final, hubo momentos de disfrute, hubo un trabajo intenso, reconocido por unos, no tanto por otros, hubo sus dimes y diretes, el disfrute empezó a pesar como una losa, había ataques directos a la persona, a la personalidad, a la familia, al entorno, todo cambió, porque igual que las rosas se marchitan y solo quedan las espinas del tallo, así se transformó el personaje, solo queda el viejo gruñón, antipático, desconfiado, olvidadizo, enfin ese personaje que no ... (ver texto completo)
Como siempre ahora si que me acabas de sorprender, he de mirarme lo, leerlo y releerlo y luego sacar conclusiones por ahora la única clara que saco es que nos entamos haciendo mayores.
Palomero, nadie te entiende!
Solo yo. Jajaja.

Un saludo
Efectivamente, solo tú.
Todo tiene un principio y también un final, hubo momentos de disfrute, hubo un trabajo intenso, reconocido por unos, no tanto por otros, hubo sus dimes y diretes, el disfrute empezó a pesar como una losa, había ataques directos a la persona, a la personalidad, a la familia, al entorno, todo cambió, porque igual que las rosas se marchitan y solo quedan las espinas del tallo, así se transformó el personaje, solo queda el viejo gruñón, antipático, desconfiado, olvidadizo, enfin ese personaje que no ... (ver texto completo)
Palomero, nadie te entiende!
Solo yo. Jajaja.

Un saludo
Según tu aquí se puede hablar de todo por lo tanto, no sobra nada, yo hice una insinuación, pero no hable fútbol ya sabes que el fútbol, la política y la religión y los anónimos para mi son cosas que se han de hablar en otros sitios y para los últimos en mas de una ocasión les hubiese contestado pero me aguanto para no darle bola, la tele ya la vi demasiados años y demasiadas horas diarias, siempre he tenido a la radio como mi mejor aliada y es ella quien mas me informa, lo que no entiendo es que ... (ver texto completo)
Todo tiene un principio y también un final, hubo momentos de disfrute, hubo un trabajo intenso, reconocido por unos, no tanto por otros, hubo sus dimes y diretes, el disfrute empezó a pesar como una losa, había ataques directos a la persona, a la personalidad, a la familia, al entorno, todo cambió, porque igual que las rosas se marchitan y solo quedan las espinas del tallo, así se transformó el personaje, solo queda el viejo gruñón, antipático, desconfiado, olvidadizo, enfin ese personaje que no ... (ver texto completo)
Según tu aquí se puede hablar de todo por lo tanto, no sobra nada, yo hice una insinuación, pero no hable fútbol ya sabes que el fútbol, la política y la religión y los anónimos para mi son cosas que se han de hablar en otros sitios y para los últimos en mas de una ocasión les hubiese contestado pero me aguanto para no darle bola, la tele ya la vi demasiados años y demasiadas horas diarias, siempre he tenido a la radio como mi mejor aliada y es ella quien mas me informa, lo que no entiendo es que ... (ver texto completo)
que va a salir jimena en canal sur, cuando, cuando
Siento de verdad lo de la enfermedad de la persona allegada y que tu pensamiento pueda estar en otras cosas que no sean el fútbol, pero a pesar de todo sobra lo del "... lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi...", no ver no quiere decir que unoo esté enterado de noticias que le pueden resultar balsámicas.
Según tu aquí se puede hablar de todo por lo tanto, no sobra nada, yo hice una insinuación, pero no hable fútbol ya sabes que el fútbol, la política y la religión y los anónimos para mi son cosas que se han de hablar en otros sitios y para los últimos en mas de una ocasión les hubiese contestado pero me aguanto para no darle bola, la tele ya la vi demasiados años y demasiadas horas diarias, siempre he tenido a la radio como mi mejor aliada y es ella quien mas me informa, lo que no entiendo es que ... (ver texto completo)