Buenas Juanito,..... fijate lo que son las cosas, hoy día veintitres de noviembre, la foto y tus comentarios los he visto hoy,....... decía..................... de noviembre, pones una foto en la que está mi abuelo, junto a otros tantos grandes músicos de Jimena, el mismo día que lo acaban de hacer tatarabuelo, si señor ha tenido una tataranieta, que venía en el tren de Madrid porque ha llegado al maternal a las siete de la mañana,.... enhorabuena a la madre, al padre, a la nena y al resto de los ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, buenos también para ti Martina Pilar,

Antes de nada glosar, alabar, adorar a ese tal Arbeloa, lo que sabe el tio, es que sabe de todo, de todo opina……….. claro en este caso opina sin tener ni puñetera idea, vamos allá.
Mujer a estas alturas que no relacione, el “ opinador” y “ tu amiga”, los ataques a Irak con los atentados del 11M pues es un síntoma de que leer han leido poco, y si lo han hecho peor, porque lo han interpretado mal, muy mal.

Que dos del “trio” ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Clemenetes, Lucrecias. Felicidad, y Gregorios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANORAL DEL DIA 23 DE NOVIEMBRE

San Clemente, papa, tercer sucesor de San Pedro, martirizado
—San Columbano, abad
Santa Felicidad
—Santa Lucrecia, v. y mártir
—San Sisinio, m., decapitado
—San Amfíloco, obispo
—San Gregorio, obispo
—San Troud o Trudon, sacerdote ... (ver texto completo)
Mi felicitación para todos mis colegas músicos en este día de Santa Cecilia.
Buenos días, hoy se celebra el día de Santa Cecilia patrona de los músicos, quiero aprovechar y felicitarlos a todos pero como es fácil de comprender especialmente a los músicos de La Asociación FUENTE DE LA ESTRELLA de Jimena por los que siento una admiración especial por su entrega y su vocación, a todos ellos mi reconocimiento más sincero.
Cuando buscaba una fotografía para adjuntarla al mensaje me he encontrado con esta que en su día puso mi esposa Eufrasia, leyendo los mensajes que la acompañan ... (ver texto completo)
Pues si me lo permites Ángel, me sumo a tu felicitación, a la vez que añoro aquellos tiempos en que Paloma blanca sobrevolaba sobre este foro con si ingenuidad característica y que a todos nos tuvo durante mucho tiempo en vilo.
Un abrazo Para Ti y Eufrasia y para todos esos músicos.
M. Nieto de M. Rasca
Buenos días, hoy se celebra el día de Santa Cecilia patrona de los músicos, quiero aprovechar y felicitarlos a todos pero como es fácil de comprender especialmente a los músicos de La Asociación FUENTE DE LA ESTRELLA de Jimena por los que siento una admiración especial por su entrega y su vocación, a todos ellos mi reconocimiento más sincero.
Cuando buscaba una fotografía para adjuntarla al mensaje me he encontrado con esta que en su día puso mi esposa Eufrasia, leyendo los mensajes que la acompañan ... (ver texto completo)
Buenos dìas Juan! Buenos dìas.
Felicita a tu hija Cecilia de mi parte!
Que pase un feliz dìa.
Saludos.
Gracias Martina, por supuesto que la felicitare, este fin de semana esta sola, Toni esta en Barcelona las circunstancias mandan.
FUENTES: Cuaderno de bitacora V. M. Arbeloa.
Buenos dìas Juan! Buenos dìas.
Felicita a tu hija Cecilia de mi parte!
Que pase un feliz dìa.
Saludos.
Felicidades los mùsicos de de Jimena, en el dìa de su patrona!
Felz dìa!
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cecilias y Mauros, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 22 DE NOVIEMBRE

Santa Cecilia, virgen y mártir, Roma, alrededor del año 180
—Beato Salvador Lilli y compañeros, mártires
Santos Filemón y Apia, discípulos de San Pablo y ms.
—San Mauro, m.
—Santos Marco y Esteban, ms.
—San Pragmacio, ob.
—Beata Tigridia o Trigidia, v. y aba.
Joder Francisquillo eres como el Vaginisil.... no dejas de sorprenderme........... no te imagino cantando por los Chichos, o los Chunguitos, que no se quienes cantaban esto..............
Los Chichos, vetidos de azul, muy guapos.
Pos claro hombre....... si me preguntan que de donde soy....... pues les digo que............... ¡. DE JAÉN NI POLLAS. ¡................ ahhhhhhhhhhh granuja que tu lo que querías es oirme decir eso.................. ya caigo..........
Efectivamente esa eran la contestación que quería escuchar, aquí cuando dices de
Jimena Jaén la contestación siguiente es de la tierra de ronquio.