Precisamente, esta imagen está en la sacristía de la Parroquia de Santa Agueda y junto a este crucifijo, hay un cuadro del Santísimo Cristo de Valvanera de Sorihuela (Salamanca), que en las primeras fiestas de Santa Agueda de febrero tras el hermanamiento entre los dos pueblos, se ofreció a nuestra Patrona y está en nuestra parroquia igual que en la vuestra sé que está el cuadro de Santa Agueda, como lazos de unión muy fuertes y Patronos del hermanamiento sin duda:

¡Viva Sorihuela de Salamanca! ... (ver texto completo)
¡Viva Santa Agueda Bendita! Que ya le queda nada para salir a la calle...
La carrera nocturna es el dia 21 de agosto.
Hola soy un chico de sevilla que algun que otro verano he ido por ahi.Como se llama la chica que va a beas del pelo rojo?Creo que es catalana...
Tenemos el choto entre algodones.
Esta buenissima la Maricarmen del Arroyo esa que esta con elde Peñolite...
En toas las fotos voy a poner lo buena que esta la maricarmen del arroyo ., .
Esta buenissima la mujer del de peñolite la mari carmen del arroyo.
Pero que buena que esta la mujer del angel ese de peñolite.anonimo.
A la peña del choto o del cortijo: ir preparando que m queda un mes por cataluña y hay que matar algo ya antes de que se hagan carneros.
La casa del palotes.
Palotes es el mejor nazareno.
Donde esta esa casa pequeña con garaje que esta en el centro del pueblo???me gustaria saber donde esta realmente.gracias.
Jose carlos eres el mejor del pueblo, no se como puedes estar con la rocio.si te entallese te iba a dar de todo menos miedo.una nena loca por ti.
La verdad esk si ay criticas pero por la simple envidia entre torres y orcera hacia la puerta esto es vergonzoso.
Que mala es la envidia
Una porteña.