Sino fuese por blas cuadros el bonito no estaria de alcalde, nicolas estaria en su escuela y el de las excursiones, tanpoco le tendriamos que pagar todos los cazorleños, pues rezarle á blas cuadros cada dia que salga el sol y por vuestros propios intereses que se presente en las proximas elecciones y seguireis comiendo del dinero de todos los cazorleños, que pena de que esteis tantos vividores comiendo y enriqueciendoros con nosotros.
Hola Chato dime si eres el de manuel Martos o es el otro que vivia por el emparme de Chilluevas , un saludo desde Barceloa Consola P.de.
Solodecirte quesi que conoci a otro que le decian el portillo pero ese era muy mayor yo era amiga de su hermana Rosi que se fueron Alemaña asi esque si me quieres decir quien eres pues me lo dices y si no pues no pasa nada.
Pero se sabe seguro quien viene este año a torear.
Magnífica idea la de publicar la Carta Puebla de la Fundación de Santo Tomé, que Antonio Ceacero rescató de los archivos de Toledo. En la carta puebla se especifica el origen de nuestro pueblo, así como el por qué de su denominación.
Me parece una estupenda idea lo de celebrar el 700 aniversario de la Fundación de Santo Tomé en 2010. De paso instaurar como día festivo local el 3 de julio, por ser el día en el que comenzó nuestra historia como municipio, uno de los más antiguos y con más historia de la Provincia de Jaén. Espero que capte la idea el Ayuntamiento y se ponga manos a la obra; colaboración no le va a faltar.
Alguien sabria decirme cuales son los dias de fiesta este año en mogon, para planificar mis vacaciones. Gracias y un saludo a todos los mogoneros.
Hola a todos los tomeseños y tomeseñas, ya se acercan las ferias del emigrante, espero que todos lo paseis bien y os divirtais, un saludo.
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar fotos de la romeria de san Isidro de este año 2007, ya que estoy mirando y no consigo encontrar ninguna.
Gracias por anticipado.
Un saludo a todos.
Amigo Antonio, me ha sorprendido gratamente tu escrito, dando toda clase de detalles sobre La Iruela; algúnos de ellos los desconocia. Esto, para gente que estamos lejos, muy, muy lejos de nuestro pueblo y vamos a él, muy de tarde en tarde, es reconfortante y nos hace sentirnos más cerca de ahí. Yó, que paso la mayor parte del año, dando patadas por este puñetero mundo, en un barco, más viejo que el arca de Noe, me siento muy feliz cuándo entro en esta web y leo cosas de mis paisanos y también puedo ... (ver texto completo)
El psoe informa: Que dios bendiga á de.Blas Cuadros Torrecillas, por que con él tenemos el chollo más grande que cualquiera no se puede imaginar y de no presentarse este buen señor, los socialistas no tendrián la sobervia tan grande que tienen, y sobre todo ése los guias turisticos, de. Nicolas y de. José luís díaz Viñas, Que ya está bien. Y á hora lo borras.
Hombre, no te pongas así. La Iruela, era, es y seguirá siendo un pueblo bonito y encantador. No me seas profeta de mal agüero. ¿porque no vá a levantar cabeza?. Con politicos ó sin politicos, levantará cabeza y ademas bien alta. Y si nó, le damos Viagra. Como todos los pueblos, tiene algunas carencias y necesidades, pero casi todo eso lo suple con la belleza de su entorno y su encanto. ¿Y su castillo? Es un lugar casi mágico. Si lo visitas de noche y te encuentras receptivo -nada mejor que una buena ... (ver texto completo)
Vamos a llevarnos bien, que para cutro gatos que estamos... Siempre igual.
Hola escribo desde tarragona y he pasado muchos veranos en mogon y muchos momentos muy buenos. Por desgracia cuando empiezas a trabajar se acaba lo bueno y ya no se puede ir todos los veranos. De todas formas cada vez que puedo bajo. Por suerte esta semana santa he podido ir y he visto gente y recordando viejos tiempos. Paquito, nikel, diego, mode, ulfrasio, ana tere.. Son tanto. Recuerdos para todos si leeis este mensaje. Que os vayan bien la fiestas de este año. Como lo pasabamos nosotros eh? un ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy nuevo en el Foro. Espero disfrutar de las conversaciones. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
He visto la foto de la iglesia y me parece preciosa, siempre igual, fresquita en verano, sencilla y simple pero que recuerdos tan bonitos me trae de mi infancia, allí hice la comunión hace un montón de años (cuando se hacía con 7 años: Ahora vivo en Cuenca, hace tiempo que me fui del pueblo, pero para mi sigue siendo la más bonita, Un abrazo de una mogonera lejana y cercana al mismo tiempo.