Caquis, SANTO TOME

Autor de la fotografía: Antonio Ceacero Hernández
Hola Chato dime si eres el de manuel Martos o es el otro que vivia por el emparme de Chilluevas , un saludo desde Barceloa Consola P.de.
Solodecirte quesi que conoci a otro que le decian el portillo pero ese era muy mayor yo era amiga de su hermana Rosi que se fueron Alemaña asi esque si me quieres decir quien eres pues me lo dices y si no pues no pasa nada.
Un saludo para mi amiga Consola.
El Chato.
Yo me acuerdo que en las anegas camino de Cazorla teniamos muchos caquis y melocotones y priscos y nos metiamos unos cuantos amigos y yo y cojiamos para comerlos hasta que llegabamos a los nuestros cosa de chiquillos y luego yo se lo decia a mi tio y a los demas pero no sotros los cogiamos sin hacer daño al arbol, y loque tu dices con los que dejamos perder y cuesta todo muy caro. La foto es preciosa gracias por ponernos las fotos para poder verlas y recordar. Un saludo desde Barcelona Consola.
Esta fotografía la hice hace un par de años. Está en a la derecha antes de pasar el puente hacia Villacarrillo, junto a la estación elevadora, en lo que conocimos como el "cortijo del negrillo", creo, bueno, donde celebramos la romería de S. Isidro.
Antonio Ceacero Hernández.