Los seguidores de Bucay, habéis leido uno de los relatos que se llama "los retoños del ombú"? Si lo recordáis os dareis cuenta que se parece mucho a la situación monotemática del pueblo y del foro... Si no lo tenéis os lo cuento.
Querido Sabiote, esta feria he disfrutado mucho, me gusta ver salir los gigantes en la puerta de la villa, recordar mi infancia, recorrer tus calles, visitar el convento, el castillo, la plaza de las chinas, el parque.
Encontrarme con buena gente, charlar sin prisas, reir, bailar, tomar unos churros a las 6 de la mañana.
Me gusta ver a la gente con tanta devoción unirse a la procesión de San Gines, y es que las raices son lo más importante, no podemos olvidar lo que todos los años se vuelve a ... (ver texto completo)
Hola. Me llamo Inma, soy de Madrid y suelo ir a Vilches pero no he slaio nucna por ahi ni he hecho na, y voy a ir por San Gregorio con una amiga y m gustaria saber que hay para hacer por alli, de fiesta y eso. Adiós. Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
¿Te refieres a la misma que destrozó el tema de Triana y nos hizo salir de alli escopetaos? Liliputiense.
...Y yo me he olvidado de mi palmera.

¿Se podrá trasplantar a final de septiembre? mecachiss.

V.S.R.
Al compañero o la compañera del mensaje anterior:
¿No crees que si estuviera manipulado este Foro tu mensaje no habría salido?
Sigue intentándo publicar tus mensajes. Ejercitaar la mente es muy sano y el ejercicio físico tambien. Animo. A seguir intentándolo!!
Saludos.

Una malagueña.
Seguro que se parte de risa! Es él mismo quien escribe la mayoria de os mensajes...!!! Lo que a él le duele es que no se ha salido con la suya. La gente a permanecido unida y no la ha liado, al contrario de lo que él ha hecho. Y puedo decir que razones no faltan para liarla. La mejor guantada es la que no se da. Que tengas buen vieaje, don Alfonso!
Un foro un poco monotemático, ¿no? Creía que en Canena vivían personas cultas, agradables y con bastante tema de conversación. Por lo que aquí veo, ese "tema de conversación" es solo uno...EL CURA. Y la gente agradable, se guarda la amabilidad para la gente de fuera, porque entre ellos son un poco...como decírlo...¿intolerantes?, ¿o debería decir desagradables? Señoras y señores, a ver si aprendemos a respetar la opinión de la gente, y a aceptar que pueden existir diversas opiniones ante un mismo ... (ver texto completo)
Este foro esta manipulado, solo dejan los mensajes que les interesan, así para que nos vamos a molestar en dejar nuestras opiniones...si para que borren los comentarios nos ahorramos el ejercicio de ejercitar dedos y mente.
Cada viaje es una experiencia maravillosa. Nuevas cosas que ver, gente que conocer... Cada Augusto siempre recuerdos los buenos momentos que hemos pasado juntos en Vilches.


Besos de Dee En Dublin 2006
Irlanda

VIVAN LA POSTURA
[GoogleBarVIP= 147].
Para el portavoz de Bucay:
Desde luego que ninguno de nosotros vamos a ser tan célebres como el cura y es que somos nosotros los que lo alzamos o lo catapultamos, los que lo vanagloriamos o los que lo hundimos. Seguramente que ninguno de los aquí manifestados conseguiremos ser el blanco de tanto elogio o crítica. Sólo una persona lo ha conseguido, quiera o no la sociedad canenera. Mi más sincera enhorabuena Donal y mucha suerte en la vida.
PD: Seguro que el párroco se parte de risa cuando lee los variopintos comentarios. Por Dios, qué tralleros somos. ... (ver texto completo)
Vais a perder una gran persona como cura y sobre todo como amigo pues lo conozco desde hace muchos años y no he conocido un cura como este ni lo conocere ya lo hubieramos querido para nuestro pueblo "animo Don Alfonso y mucha suerte que donde quieras que vallas la vas a tener porque tu te lo mereces".
Pues no te quejes que la hungara estuvo a la altura de los que fueron a linares, que rubia, que porte, que elegancia, que original, que clase y el que la presentaba dijo que era la numero uno del momento, la de mas caché.
Paquito, que ya eres un año mas viejo!
Pero te quiero kda dia mas.
De tu xurri.
Ya veo que te dedicas a quitar los mensajes que no te interesa que los demás lean... Eso se llama de una forma, actualmente se ve mucho por España.