Como siempre, cuando hay algo bueno, como los dos interesantes relatos, a alguien se le ocurre que ha perdido protagonismo y dice una tonteria.
Soy el Padre Mundina, ya que hablamos de arboles como el ombú, ¿verrrdad? no quiero dejar la oportunidad de ayudar a nuestro amigo V.S.R. Y su problema con las palmeras, ¿verrrdad?

Amigo mío, septiembre no es la mejor fecha para realizar el trasplante; no obstante hay un par de trucos, ¿verrrdad? que suelen dar buen resultado y me gustaría comentarte:

Tras realizar el trasplante, ¿verrrdad? haz un preparado como para un arroz con bogavante, ¿verrrdad?, una vez listo, en lugar de añadir el arroz, ... (ver texto completo)
Seguro que lo destruyeron todo al final: ni una cosa ni otra. Igualico que nosotros.
Continúa con los retoños del bambú, que me están moviendo la curiosidad...
Magnifico, J. Bucay. El foro empieza a interesar.
Hola soy hija de luna_nueva.
Yo tambien estuve con Mari y Salva en el buen gusto.
Un besito para los dos.
Vecinis!!! Hola!! He visto el mensaje que me habeis dejado. ¿Cómo va vuestra vida? A ver si venis a hacerme una visita!!!
Hola soy el mismo que hace tiempo escrivi un correo diciendo, que me fui de Navas en el año 59, he hido esporadicamente al pueblo, mucho ha tenido que cambiar cuando leo los comentarios tan nefactos que se leen sobre el pueblo, que si drogas, que si aburriminto, que si insolidario, cuando antes teniamos fama de pueblo divertido, de trabajador, de acojedor y sobretodo muy familiar, me duele leer las criticas tan severas acerca del pueblo, cuando en mi susconciente tengo un gratisimo recuerdo eso que ... (ver texto completo)
Un 10 para el portavoz de j.bucay.
[googlebarvip= 2].
Joyas Prestadas
La Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo

Ningún español no catalán tiene derecho a decidir sobre el nuevo Estatuto de autonomía.

Más Constitución:
Artículo 151.3 (sobre la reforma de los Estatutos): "Si se alcanzare dicho acuerdo, el texto resultante será sometido a referéndum del cuerpo electoral de las provincias comprendidas en el ámbito territorial del proyectado Estatuto."

Artículo 152.2: "Una vez sancionados y promulgados los respectivos Estatutos, solamente podrán ser modificados mediante los procedimientos en ellos establecidos y con referéndum entre los electores inscritos en los censos correspondientes."

Que no hablen de constitución quien la usa para su beneficio partidista

Un demócrata. ... (ver texto completo)
Pareceis los de salsa rosa, con tanta critica y elogio, una pregunta: ¿cuando se vaya el cura, a por quien irá la gente de Canena?, miedo me da pensarlo.
Adios, cura: espero no verte mas.
NIñA: Estas semanas han sido como la cuesta de Enero que no se acaban nunca.Salva como siempre y el Jose tampoco a cambiado.El libro de la feria me lo paso hayer por lo que no he tenido mucho tiempo para verlo pero ya te contare.Un fuerte veso. NET.
Puedes contarlo?
Viva vilches y viva la postura!

Besos de dee(irlandesa)en dublin, irlanda
[googlebarvip= 153].