Hola soy hija adoptiva desde hace 5 años en las navas de tolosa vengo de un sitio mas grande pero me case y nos alojamos aqui, pensaba que no me adaptaria pero la verdad es tranquilo acogedor por las personas que viven aqui se respira vida por todos sitios, estamos a las puertas de despeñaperros toda sierra morena, pasaros por estos paragejes y adentraros un poco en la historia de la batalla de tolosa probar sus platos visitar el pueblo.venid.
Se alquila piso en baeza, buena zona, totalmente amueblado, calefaccion y aire acondicionado.

Tlfno 656 187 260 y correo mdrrus@hotmail.com.
Que gracia lo de Gran Hermano 8, con el de Rus, que viva Rus!
Hola visitantes queria comunicaros el gran fieston que se celebrara el 13 de junio en este pueblo. La fiesta durara por supuesto tres dias para participar activamente en ella solo tienes que venir al pueblo en esos dias y llevar una camiseta de san antonio tipica de la fiesta. Para poder adquirirlas podeis comprarlas en la panaderia de dicho pueblo. No os lo penseis y acercaros.
Animo pulpi, te votaremos para que salgas el segundo después de la de linares.
Seguro que susana ya si le interesa volver a juntarse con sus amigos, una vez mas demostrarás lo interesada que eres. A ver si tu tambien te apuntas al carro de la fama, seguro que sabes sacarle mucho partido...
[GoogleBarVIP= 28].
Hola venga que tenemos que darle animo al paisano Migueliño por su participacion en GH8 que es un orgullo que en toda españa se conozca el pueblo de Rus.
Ole el Pulpi que va a hacer famoso al pueblo en Gran Hermano!!!me alegro por el.
[GoogleBarVIP= 28].
Juani (la quinientas) si se caso pero no tiene ningun hijo y rosa (la bibliotecaria) no puede ser la amiga que tenia por su juventud porque se llevan muchos años, tiene que ser otra rosa.
Estuvieron rebien los grupos de rock de anoche en la plaza, adelante con la marcha cañera que anoche sos quedastis con los carrozas.
Decir que antes la Iglesia era un basurero, además de una gran mentira, es menospreciar la labor de los anteriores párrocos y de la gente de Canena que se ocupaba de limparla. Eres una Alfonsista acérrima y un insulto a la inteligencia humana.
Muy bién lo de la rebista. Un abrazo a todos los colaboradores, que lo hacen bien y con cariño. Es claro que la edita-paga el ayuntamiento...pero tiene cosas muy entrañables y noticias interesantes.


Un saludo sabioteños, alcorcon.
w.villadecanena.es ya cuenta con más de un millar de visitas en un mes.a ver si este no me lo borrais.
Po si es guapa le recuerdo que Navarrete sigue soltero, lo de sin compromiso no se yo, no se yo, que La Carolina y el Porrosillo esta muy cerca.
Fachen, los que te queremos, hasta por el trasero te conocemos.

Cor.