Pues vaya, a mi me parece una desfachatez tremenda que tengn que venir los hermanos reyes para que canena se tenga que pasear por todos los sitios. Que poca verguenza.
Me gustaría que el Sr. Alcalde de esta Ilustre Villa, nos dijera, en que condiciones se encuentra la obra que se está realizando en el arranque del camino de la Fuente del Arca ( Obra de los Conejos).

Es bochornoso, que siga la obra, que seguro no tiene ni papeles, y mucho menos una regulación en cuanto a alineación del camino, para una futura ampliación del mismo.
Feliz viaje a los caneneros que se van mañana para aguadulce.
Ole guinness y baileys y cruzcampo(antigua alcazar)!!!
Besos de dublin!!!
[googlebarvip= 239].
Hola: donde esta calimero?
[googlebarvip= 19].
¿Que opinais de la nueva regulación del tráfico en el pueblo?, ¿la veis práctica?, ¿creeis que está realmente al servicio del ciudadano?. Pienso que hay muchos puntos que podrían mejorarse (y bastante).
El psoe no hace nada por el desarrollo del pueblo, y vamos nosotros y lo seguimos votando. Nos está bien empleado.
A Juan Pérez, soy la persona que no se pone apodo y que te contestó en el mensaje del 2006-10-14 20:17:28, quiero mostrarte mi más sentido arrepentimiento ante dicho mensaje, es probable que me propasara, podría haber dicho lo mísmo de forma menos brusca, lo siento, de verdad. Aunque sigo manteniendo que el foro últimamente esta algo de capa caída, y a mi precisamente me interesan más los temas sociales de nuestro pueblo-comunidad-país que los critiqueos negativos hacia las personas, me gusta la ... (ver texto completo)
He visto en la tele, a una señora que cumplia 105 años y decian en el reportaje que era de Navas, pero no aclararon de que navas. ¿Es de ahí?
Solicita tu cita previa con el médico desde www.villadecanena.es, consulta las ofertas de trabajo que más te interese desde www.villadecanena.es, quieres imprimir el plano de tus olivos entra en sigpac desde www.villadecanena.es, padeces de alergia, consulta los niveles de polen en www.villadecanena.es, estos y otros servicios desde www.villadecanena.es.
Es verdad que esto está un poco decaido y los temas que salen a relucir no es que sean muy interesantes, por eso es que mucha gente nos abstenemos de opinar. Pero seguro que muy pronto afloraran temas interesantes, las ideas de los foreros fluiran abundantemente y la participación será masiva. ¡Ah¡ Estoy aquí y soy PEPE.
Aún estando en la oposición, hay que ser constructivos y ejercer una crítica consecuente y madura, es una propuesta digna el ponerle el nombre de hermanos Reyes al polideportivo. Hay que fomentar el deporte y la vida sana, y que mejor ejemplo que el de estos deportistas, que de paso, pues tienen familia y raices en nuestro pueblo, en mi humilde opinión de uno que no comulga con las ideas del actual consistorio, es una buena iniciativa.
He venido a la feria de jaen y me he dado una vueltecita por mi pueblo y es verdad, sigue el cine parado pero antes habia una grua en la puerta y se veian contenedores, un red verde, ahora nada de nada, que esta pasando.
Hola Buenas Noches a todos los participantes de este foro, en especial para ti Paco, que te noto un poco "deprimido", aunque parte de esa palabra sea por culpa mía.

Te ruego me perdones, no sabia que también te apodabas "El Coletas", estás en perfecto derecho de tomar otro nombre para hacer comentarios que no interesen asociarlos a tu nombre propio, pero ¿por qué te descubres tan pronto?, te pasó igual con Ironía y Revolución.

Como "jefe" de todo esto, me gusta visitar los foros de muchos "pueblos", ... (ver texto completo)
Muy bien dicho, estoy contigo. Ademas son un ejemplo para la juventud del pueblo, que ultimamente coquetea demasiado con dogras y vicios.