Por que la radio de navas se escucha solo en alli. Podia escucharse por to el condao porque la radio esa onda navas es muy chula y ponen musica chulisima y muy nueva que no la ponen otros. Animo a onda navas la radio mas chula.
Besos de dublin. No todo silencio es olvido, ni todo ausencia es distancia.!
[googlebarvip= 239].
Si de noche lloras por no ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas!
[googlebarvip= 239].
Si de noche lloras por no ve el sol, Las Lagrimas te impediran ver Las Estrellas!
[GoogleBarVIP= 239].
Soy familiar de Pascual, ¿cual es el asunto importante?Dime quien eres y le dire que se ponga en contacto contigo, eso si espero que quieras saber de Pascual hijo porque el padre fallecio en Febrero.
Yo solo queria felicitar a todos los Arquilleros y a su alcalde Serafin Merino Perez, por las cosas que há logrado gracias a su tesón y pese a su enfermedad y decir que Arquillos es un pueblo moderno y que tiene una gente fabulosa y de gran corazon, creo que apoyaran a su alcalde por que está logrando cosas muy buenas tanto para los jovenes como para sus mayores aunque algunos no lo quieran reconocer, FELICIDADES ARQUILLOS,
<MARYLO>.
Recuerdo esas escuelas pues tres años estuve en ellas con de. Agustin, que por cierto era bastante rigido con su sobrino Boluda le daba cada cachete, bueno a el y a todos, pero enseñaba muy bien, como ha cambiado la vida, lo mismo que ahoraque quienes mandan son los crios, en fin el termino medio esta la virtud, yo recuerdo que en el recreo jugabamos a las bolasy a media manga mangotero, alguien lo recuerda, Patricio desde Valencia.
Pues yo creo que torrenueva es muy bonita y llena de colores por todas partes... kuki...
Hola mi abuelo vivia alli se llamaba manuel orellana y de pequeña yo iba pero hace mucho tiempo que no voy me acuerdo que iba a comprar chuches a una casa de una señora mayor se que tengo familia pero era pequeña. Marcoseivan@hotmail.com.
Hola a todos soy de santisteban ace muchos años que me vine a cataluña me llamo manuel mercado y mi padre uno de los barriles y mi madre de los mentirones tengo a mis tios y a mis primos en el pueblo si quereis contactar escribirme. Musculitoman60@hotmail.com un beso a toda la gente de santisteban en especial a mi familia los barriles y los mentirones y para mi prima ermiña ballenco.
Por que no dejan salir el comentario sobre Arquillos y sus emblemas ?
¿poe que hablamos bien del alcalde los de fuera ?
UN GRUPO DE ARQUILLEROS.
Srs del foro mi comentario ¿a sido ofensivo para alguien ? ó es que no se puede opinar y felicitar?
Ola me llamo . A my me gusta mucho el pueblo sobretodo la borrica, a mi me en cantan los caballos tendrian que poner algok estuviese avrido las 24 horas que fuera de montar a caballos o alkilar caballos.
Mi madre es Santacruceña, y son las mejores fiestas de toda españa, me crie en este pueblo y su gente, su paisaje y su gastronomia son inmejorables.
En la zona de arriba tienes una opcion que pone registrarse, ANIMO ES MUY FACIL.