Hola net, no se si se quedara esto pero lo intentare os deseo que pasais felices navidades junto a vuestroa hijos y familia y prospero 2007
Un abrazo para manolita y para ti la niña .
Hola a todos! Soy una habitante de ALMURADIEL, y queria expresar que para mi es el mejor pueblo de todo CIUDAD REAL, que aunque sea muy pequeño, tiene de todo, asistencia sanitaria, complejo polideportivo, muchos restaurantes, que gracias a ellos hay mucho trabajo y visitantes en el pueblo, residencias geriatricas y una iglesia preciosa, que mas puedo decir, si es mi pueblo. Y siempre que salgo de el, lo añoro. VIVA ALMURADIEL Y LOS ALMURADIELENSES.
[GoogleBarVIP= 1].
Seria muy bonito un monumento al Quijote y situarlo haciendo una rotonda en la carretera de Valdepeñas a la salida del puente sobre el Jabalón, seria un punto de atracción para el viajero, aun lado la Ermita de la Virgen de la Cabeza y al otro el pueblo.
La rotonda puede adornarse con olivos.

Sobre el acondicionamiento de la placeta, se podría poner un kiosco de la Música, donde nuestra querida banda podria amenizarnos todas las mañanas domingueras con sus pasodobles y zarzuelas.
Hola que tal como veis ya he aprendido a hacer servir el corrector . Ya me gustaría a mi tener la edad del Bekan y sobretodo sus dineros , no por mi que gracias a DIOS tengo lo suficiente mientras viva ¡¡ya lo repartiría yo. La memoria es como las olivas que se tienen que cultivar y yo como ya sabéis a pesar de mi edad voy a la escuela de mayores a gimnasia a excursiones y ahora también a cantar , bueno a mi solo me dejan hacer palmas ¿porque sera ? hay personas mas mayores que yo bueno hombres solo ... (ver texto completo)
Según oí a Serafín EL ALCAlde en radio unión Cataluña los habitantes de Arquillos actualmente son de 1998
[GoogleBarVIP= 7].
Ola somos de navas de san juan y queremos conocer mas gente bueno unos besos y queremos que no escribais de 10 a 14 años somo de 12 años


Unas naveras.
Ola soy una navera de 11 años y quiero deciros que la virgen es de quien la encontro y entonces la virgen es nuestra siempre estoy yendo a verla







Almudena.
Tan solo te aconseje una tienda no tenias que contestar asi
Con solo haber dicho gracias por mi respuesta era suficiente no?
Yo solo quise ayudarte.
Bonitas vistas.
Saludos fachen.
Que el sonido de las campana Navidenas y el recuerdo de un ano que se va dejen en su corazon un crisol de Paz y Felicidad. Muchos recuerdos y un saludo grandisimo desde Dublin, Irlanda a todos los Vilchenos! Besos.
[GoogleBarVIP= 280].
Paz, amor y prosperidad en navidad y ano nuevo a todos los vilchenos! muchos recuerdos de dublin, irlanda. Besos!
[googlebarvip= 280].
Riva ==menos guasa que te mando a tu pueblo ¿ vale ? ojo con meterte conmigo que tu no me conoces
La del GRIF.
No quiero muebles quiero una empresa espezializada en electrodomesticos que tenga variedad, ya he estado mirando cosas en catalogos y no me gusta muebles delgado.
Si soy rojo y mesiento orgulloso de ello, pero ante todo soy democartico .pero tu eres solo facista solo eso .por eso no consites que otro opime diferente ati y no tienes argumentos para comtestar mas com parme con persona legitimamente puesta por el pueblo, lo qulal me honrra , y tu es orgulloso de dictador , como franco , hitler , sadan , pinochet .
Para el que escribe del viso:
En torrenueva puedes encontrar electrodomésticos en muebles delgado
Esta en la plaza de españa no tiene perdida y si buenos precios te lo puedo asegurar.