este año tenemos muchos perdidos por el foro. inma y chache no nos cuentan las peripecias de estos dias de campo tan bonitos... tenemos un forero con un dedo tieso gracias a lo escurrizones, yo he me he tirado el dia mas en el suelo que de pie, gracias a estos terrenos tan llanitos que tenemos en frailes... y jaleo tampoco nos cuenta nada, que os pasa? vamos haber si el dedo tieso nos cuenta como le pasó.... y francis parece ser que también se lo ha pasado muy bien, sobretodo estos ultimos dias....

juanjo ... (ver texto completo)
Diosguardestes
Hombre amigo Paquillo ¿como va el nuevo año? para ti supongo que de P. M. porque no vas a las morenas, porque por aqui estamos de ellas asta los............ bueno, eso los que empezamos a primeros de diciembre y nos tiramos todas las vacaciones con la guitarra de concierto en concierto, sin descanso, no como otros que tu conoces muy bien, que se juntan a comer harina frita por la mañana, antes de irse a las morenas y despues todos somos iguales. Bueno que me pierdo espero que los ... (ver texto completo)
DICHOSOS los ojos que te ven por estos lugares o es que otros reyes te an destronado en estas fecha pero tu tranquilo que te dejamos tu trono nosotros hemos sido solo por un dia y para la ilusion de los mas pequeños asi que paquillo no abandones por tanto tiempo a este foro.

y ati jose no seas tan quejica eres peor que la cochina aquella con las abas en la pileta y el berraco enzima y seguia gruñendo, la arina frita dices que te cae mal y por eso no quieres pero ya hay que dejar esos alimentos ... (ver texto completo)
Diosguardestes
Hombre amigo Paquillo ¿como va el nuevo año? para ti supongo que de P. M. porque no vas a las morenas, porque por aqui estamos de ellas asta los............ bueno, eso los que empezamos a primeros de diciembre y nos tiramos todas las vacaciones con la guitarra de concierto en concierto, sin descanso, no como otros que tu conoces muy bien, que se juntan a comer harina frita por la mañana, antes de irse a las morenas y despues todos somos iguales. Bueno que me pierdo espero que los ... (ver texto completo)
Gracias pareja:
Gracias mjob y jose, lleváis los dos razón, no tengo motivos para quejarme. El año ha empezado bien y los sacrificios ya acabaron hace un tiempo, por lo que ahora, podría considerárseme un privilegiado. Es verdad un abrazo amigos y este chiste para arrancaros una sonrisa.
……. Esa persona mayor que va al médico, Doctor: tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen ni suenan, ya ve usted, acabo de tirarme tres pedos y ni se ha dado cuenta.
El médico le receta un medicamento ... (ver texto completo)
Ya estamos por aquí otra vez, en primer lugar desearos un Feliz Año 2012, no os imaginais las ganas que tenia de echarle un ojo, o los dos si hace falta, a esta pagina se hace un poquito largo un año sin tocar una tecla y sin leer un mensaje, ahora me voy a leer un ratico y ponerme al día.
Saludos
Hola foreros:
Os estaréis preguntando que me ha pasado, ¿Verdad? Pues no lo sé, creo que me había hecho tantas ilusiones, celebrando con vosotros, mi jubileo con los millones de la lotería, que al no realizarse estos sueños, me he quedado seco, sin saber que deciros, al no poder deciros ya, el montón de cosas imaginadas.
¡Qué cosas nos pasan a los estamos perdiendo la ilusión de soñar! ¿Verdad? Francis, Que tú también tendrías que dar señales de vida, por este foro amigo. Creo que nos queda mucho ... (ver texto completo)
vamos paquillo que no pasa nada por que no nos toque la loteria, ya nos tocó cuando nacimos con tantas posibilidades que hemos tenido en esta vida, son muchos lo que no las tienen a si que mejor piensa en eso... el dinero no da la felicidad y yo lo se de muy buena tinta, no pregunteis por que lo se, cuando yo no soy la que lo tengo jeje, pero te aseguro que lo he vivido a si, a si que dedicate a pensar en todo lo que tienes y tus amigos foreros tenemos que no es poco.
Diosguardestes
Hombre amigo Paquillo ¿como va el nuevo año? para ti supongo que de P. M. porque no vas a las morenas, porque por aqui estamos de ellas asta los............ bueno, eso los que empezamos a primeros de diciembre y nos tiramos todas las vacaciones con la guitarra de concierto en concierto, sin descanso, no como otros que tu conoces muy bien, que se juntan a comer harina frita por la mañana, antes de irse a las morenas y despues todos somos iguales. Bueno que me pierdo espero que los ... (ver texto completo)
Hola Loli pues para mi seras siempre mi amiga Loli yo si que voy de vez en cuando por Alcala pero no tan seguido como me cuentas tu que vas, pero me gustaria mucho poder coincidir contigo y echar un rato de risas y recuerdos, pero igual tu vienes para Barcelona si es asi no dejes de avisarme. Loli cuentame como estan tus hermanos y tu madre dales recuerdos a todos y tu recibe un abrazo muy fuerte hasta pronto
Marisole me hace mucha ilusion que escribas en el foro, pues muchas veces me habia preguntado que habria sido de ti pues desde que estabamos en el coto a pasado mucho tiempo recibe un abrazo y no dejes de conectarte.
Hola foreros:
Os estaréis preguntando que me ha pasado, ¿Verdad? Pues no lo sé, creo que me había hecho tantas ilusiones, celebrando con vosotros, mi jubileo con los millones de la lotería, que al no realizarse estos sueños, me he quedado seco, sin saber que deciros, al no poder deciros ya, el montón de cosas imaginadas.
¡Qué cosas nos pasan a los estamos perdiendo la ilusión de soñar! ¿Verdad? Francis, Que tú también tendrías que dar señales de vida, por este foro amigo. Creo que nos queda mucho ... (ver texto completo)
Bueno M. Carmen prima, gracias por la felicitacion, ya ves, a mi que cada año me regalaban un dia de aceituna, ahora no las cojo ni en el plato, claro que con 05 años, aun no se, y es que como yo nací a una edad muy temprana..... pues eso.

A si es que yo tambien te deseo todo lo mejor del mundo, con cariño tu primo el (AGÜELICO)

SALUDOS PARA TODOS.
guau
MELLADO, pues llevas razon, trabajo de cocinero la mayor parte del año, pero en el periodo de vacaciones obligadas, el INEM me manda cualquier cosa, ya ves, el mes pasado estuve todo el mes de Leñador de Bonsais, gorra y camisa de cuadros incluidos, asi estan las cosas en este pais.

Si lo se me meto a banquero.
Feliz año, y un abrazo.
Hola primito!
Te desseo de todo corazon que el año 2012 se te cumplan todos los deseos que tengas. y sobretodo hoy que pases un dia para ti inolvidable, ya que no todos los dias se cumplen 05 años.
Besos y que te cuides que ya eres un abuelico
Pues ya lo sabes, tu eliges, comodidad y te aflojas el bolsillo, o camping con el bolsillo mas apretado, pero sin comodidad.

Es que todo no se puede tener, piensatelo. jjjjj
haber que decidis todos y ya veré... estoy muerta... espero que vosotros (los multiempleados como yo) os encontreis mejor.

custodio hasta que no acabemos la aceituna, mejor que feliz san viernes---hombre... piensa un poco y mejor pones... feliz san lunesssssss.
hola fabian soy el tody yo vivia en el centro y despues en la casa de isidro canovas el culiche es donde ponia las inyecciones mi primo el vicentin vive al lado tuyo trabaja con un camion trailers yo ahora tengo 52 años y mi familia son los lechuguines yo de apellido soy perez palomino yo tengo mi familia en la pedriza en alcala y en granada ¿tu te recuerdas cuando se keme el viriato en el gatunal y lotrajo mi primo el rafa en una burra k tenia maria la viva chao y estaremos en contacto un abrazo ... (ver texto completo)
hola todi nos variamos poco en la edad yo tengo 49 años claro gue conozco a rafa elde la pili, y atu primo vicentin loveo muy amenudo, me he acordado de un muchacho gue alo mejor tu lo conoces y tambien puede ser familiar tullo, me parece gue sellama miguel y estaba un poco cojo pero hace muchos años gue sefueron de agui, al igual gue un amigo k vi hace poco y llevabamos 38 años sin vernos y vajavamos al pilar con un burro a por agua cuando las calles eran depiedra y tajo, bueno ya no me hago mas ... (ver texto completo)
NOOOOOO no puede ser, solo me faltaba que me matais en una tienda de campaña. vais a acabar conmigo!
Pues ya lo sabes, tu eliges, comodidad y te aflojas el bolsillo, o camping con el bolsillo mas apretado, pero sin comodidad.

Es que todo no se puede tener, piensatelo. jjjjj