este año tenemos muchos perdidos por el foro. inma y chache no nos cuentan las peripecias de estos dias de campo tan bonitos... tenemos un forero con un dedo tieso gracias a lo escurrizones, yo he me he tirado el dia mas en el suelo que de pie, gracias a estos terrenos tan llanitos que tenemos en frailes... y jaleo tampoco nos cuenta nada, que os pasa? vamos haber si el dedo tieso nos cuenta como le pasó.... y francis parece ser que también se lo ha pasado muy bien, sobretodo estos ultimos dias....
juanjo ... (ver texto completo)
juanjo ... (ver texto completo)