Pero bueno, en los tiempos que estamos y pensando todavia en pedir cosas a la virgen, dios y los santos, como que os van a hacder caso. Menudas injusticias hay en el mundo cada dia y no las soluciona, como para pedirle a dios que se vaya esa persona mala que te molesta. Yo que tu se lo pedia a la justicia o te la tomas tu con tu propia mano.La iglesia en general es toda una falsa, ademas de como no una gran empresa que factura mucho dinero al año. Hijos mios que no os engañen por mucho tiempo mas, ... (ver texto completo)