Ruinas, CAZORLA

Somos los granadinos, muchas gracias por la información, cuando vayamos por allí ya sabemos donde comprar los recuerdos. Saludos a los cazorleños y cazorleñas.
A los granadinos: pueden dirigirse a la propia Cofradía para conseguir lo que desean. Si van a Cazorla, los pueden adquirir directamente en el local que dicha Cofradía posee frente a la Iglesia de San Francisco, donde se venera al Stmo. Cristo del Consuelo, y si no, poniéndose en contacto con ellos en la siguiente dirección:

Real Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo
C/ San Francisco
23470 - CAZORLA (Jaén).
Hola somos unos granadinos que hemos oido hablar del santisimo cristo del consuelo vuestro patrón y nos encanta vuestro pueblo, por lo que vamos a menudo a visitarlo en fiestas o puentes, nos gustaria conseguir unos recuerdos del cristo asi como un cuadro para ponerlo en nuestra casa. Por favor que alguien nos indique en este foro dónde podemos encontrar dichos recuerdos. Gracias. CAZORLA ES UN PUEBLO MARAVILLOSO.
Que lastima que destrozaran el antiguo cuadro;tenia un trono y un marco de plata de primera calidad, menos mal que un grupo de cazorleños afanados a los que se les quiere rendir homenaje desde este foro;hicieron lo posible por reproducir el lienzo que ahora veneramos que tambien es muy bello, en unos tiempos muy delicados como fue el fin de la guerra en 1939 y el posterior inicio de la posguerra. Vaya nuestro reconocimiento para todos ellos.
¡VIVA EL SEñOR DEL CONSUELO!
Aquello, aunque efectivamente precioso, fue una excepción, debido a que se celebraba el 50 aniversario de la realización del lienzo actualmente existente, que sustituyó al salvajemente destrozado y profanado en la noche del 25 de Julio de 1936.