Yo me acuerdo de la madre Teresa, siempre en la porteria cuando saliamos de las permanencias. Y de la seño Juani que creo que es la unica que se acuerda de mi aunque solo paso un año alli.
Hola soi Leo, la hermana de antonio, estamos probando como anda esto, saludos.
Pues si la hizo mi padre. Me sorprende que alguien se acuerde de el.No colaboro, creo los proyectos. Un saludo.
Saludos de una pava desde barcelona. Donde hemos ido a parar cada una .eh m. Del mar!.la de madrid supongo que seras tu. Un besote mclh.
La carretera de "La Gila" ya sería una verdadera carretera si las olivas que linda a ella fueran de un pobre, ¡pero...
Me gustaria saber si el director de Biomasa es Romeral de Gutar.Gracias.
Trabaja ahí Pedro Vivo Flores y su hermano Angel.te.
Quisiera saber si el director de Biomasa es Romeral.Gracias.
A los partidos políticos hay que exigirles incluso cuando lo están haciendo bien
Porque que menos que exigirles que gestionen bien, que no se lo lleven , que sean humildes y sobre todo que estén al lado del ciudadano porque nos cuesta mucho dinero y sudor mantener todo este tinglado si muchos nos paráramos a pensar el dinero que nos cuesta, mas de uno se haría objetor fiscal teniendo en cuenta lo poco que recibimos a cambio que menos que exigir la perfección de esta especie llamados políticos un saludo
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Hola Loli:
Yo soy miembro de la Hermandad del Prendimiento, de su junta directiva y un costalero mas, este año superamos la treintena de cosataleros, sinceramente todo un logro.
Pues vamos a ver, nosotros hemos creado esta Hermandad, represantamos un prendimiento, es decir cuando Judas le da el beso a Jesús y lo prenden, poco a poco terminaremos el paso y se comprenderá mucho mejor el momento cuando estén todas las imagenes. Nuestros colores son el granate y Beige (crudo).
Respecto a lo demás, ... (ver texto completo)
Es verdad, que los containes de basura van situados a ran del suelo, que melo expliquen que no me he enterao.
Me gustaria saber, si este año nos comeremos las uvas con las calles en obras.
Estoy contento con mi pueblo.
Hola me han comentado que se puede pedir cita por internet al centro de salud, si es asi, por favor si alguien la sabe me la podria decir, es que estoy venga llamar, y siempre comunica, muchas gracias.
Hola, soy de villanueva y he estado buscando por todos sitios tu consulta y no ha salido nada sobre él.Al ser novillero sin picadores en las enciclopedias taurinas consultadas no hay nada de ese escalafón.