Bueno emigrao, no te enfandes, era en plan caxondeo. No hace falta que hagas otra
foto, esa es preciosa. Lo del turismo es verdad, por lo que me han contado van a reformar la
casa de huespedes en el
pueblo nuevo y también el chalet de arriba del todo, que lo van a convertir en
hostal-
restaurante.
Ahora estamos en plenos
carnavales, ayer domingo fue la coronación de las reinas (
juvenil e infantil) y con ello comienzan todos los actos programados.
Saludos emigrao, antonio.