Amigo Antonio, a ver si un año de estos, los que aquí, del
foro, nos juntamos en una comilona en la
sierra y nos jartamos de carne a la brasa y un buen vino, celebrando el exito del turismo en
Tharsis y comarca y el crecimiento del mismo.
Saludos, El Emigrao, han y extendidos a María, Fermina y J.De F.
PD. Se nota que se han acabado las
fiestas y estamos más liaillos.