La desde el alto el bugo, PUEBLA DE GUZMAN

Mi primer beso con un chico fue en el alto el bugo.recuerdos muy bonitos pero hay que mejorar el pueblo.
Estoy totalmente deacuerdo con que nos pongan La Puebla bien bonita, pero desde mi más humilde opinión el alto el bugo se lo han cargado. Porque cuando íbamos a la Puebla después de tantos meses y un viaje tan largo era algo especial lo que se sentia desde arriba ver de pronto La Puebla al completo. Era como un ¡ay! mi Puebla y ahora aunque está bonito no es la misma imagen. No se si alguien compartirá mi idea.
De todas maneras, animo y seguir dejando nuestro pueblo muy bonito, además como se suele...
En mucho tienpo lo mejor que se a echo en la puebla la entrada del altoelbugo se lleva mis buenos recuerdos os acordais delaspiedras.
Es hora que modernicen las cabinas de telefonos y que funcionen correctamente pues la mayoria de las veces estan estropeadas y no mantienen una puesta a punto como las de la capital y si no preguntesenlo a mi padre(Antonio Ponce), pues no todos los mayores saben manejar un movil.VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA, pero modernizados o es que vamos a ser tercermundistas toda la vida y a la hora de pagar impuestos somos ciudadanos de primera.
Me parece de muy mal gusto, las criticas que se le estan haciendo a las obras que estan haciendo en el alto el bugo. Es increible pensar que si no tenemos una buena entrada en el pueblo, decimos que el pueblo siempre igual, si le hacen una buena entrada, tampoco estamos contento por que lo criticamos.
Solo mando este escrito para dar un consejo a todos, vamos a valorar lo que hagan en el pueblo por favor, o va a ser toda la vida un pueblo sin union. Atentamente una puebleña.