Espero que hayas tenido un hermoso dia reina, que hayas podido salir a la calle y pasear por tu pueblo.
Espero verte pronto aunque no sea en la calle.
Parece que la gente de villarrasa no tiene na mejor que hacer que criticar.que verguenza.saludos a maria jose y gloria.
Dani y javi no meteros tanto con mi pueblo si no buscaros trabajo en otro lao.anda que me teneis contenta diciendo que villarrasa es el poligono industrial de la palma.un besto.la niña!
Que tradicción, que categoria?? Pobre cruz de la vitoria que tiene a hermanos asi de ignorantes. Yo no la culpo a ella.
[GoogleBarVIP= 4].
Que misa mas bonita... Una vez mas felicidades al coro de vera+cruz
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos no soy de la palma pero vivo muy cerca y deciros que enhorabuena por vuestra feria que me lo he pasao de lujo mejor que en la mia fuy el viernes sabado domingo y lunes no veais como me lo pase.os felicito.
Raul se que nunca vas a leer esto per te pido que me perdones por que se que la culpa es mia.no sabes como me arrepiento de haberte dado la espalda.me voy a arrepeintir toda la vida.que sepas que me acuerdo mucho de la amistad que teniamos por que era muy sincera.
Soy de villarrasa, fijate si el alcalde no da animos ni proyectos para los jovenes ni contruccion de viviendas...que de lo unico que estoy orgullosa de mi cruz se que es una pena pensar asi pero es lo que siento.señor alcalde mire mas de su pueblo y no de su ...
Ideas no nos faltan mira si tenemos arte y nos valoran que estamos una semanita entera en la iglesia.los de arriba por que no?ah!tenemos pagina wed jajaj tambien nos hemos copiado en eso.anda hablar con criterio.como va a estar la de arriba por delante si siempre salimos los primeros jajaj lo que hay que escuchar.nos vemos en mayo ventorrilleros.una villarrasera de abajo no se nota?jajaj.
El dia mas grande ???
Es sin duda cuando resucita el SEñOR, viva el domingo de RESURRECION.
En las clocales, como en las nacinales, la derecha es la derecha, y la izquierda es la izquierda, no vallamos a decir tonterias, y yo personalmente, no puedo de ninguna manera, defender ciertas ideologias que fomentan las diferencias sociales, y que no quiere conceder a la gente el mismo derecho que a otros, simplemente por quien se acuesten o se levanten, o que pretenden que la universidad (con la LOU), solo sea para la élite, cosa que en el gobierno anterior se estaba llevando acabo. Asi que por lo que a mi respecta, un voto a la derecha, se presente quien se presente es inconcedible, en las locales y en las nacinales, y donde se pongan.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Elecciones generales 2004 y elecciones europeas 2004. Resultados Chucena PP: 36% Fuente: Instituto Nacional de Estadística. A ello añadimos el desgaste del candidato del PSOE en estos 2 años (Se ve en foros como este) y/o la falta de carisma de Fernando Gutiérrez caso de huída. Creo que el PP es una minoría """Bastante mayoritaria""" en Chucena. Pero en fin, seguid confiados.
[GoogleBarVIP= 73].
La verdad es que esta ultima forera lleva toda la razón. Vivimos en una sociedad en que problemas tan graves como la droga lo miramos solo de reojo y sólo para vigilar que nos toque demasiado cerca. Nuestro pueblo, es un campo abonado para la droga por muchos factores: Desinterés, al menos aparente, por parte de autoridades(No hay campañas de educación, prevención, desintoxicación, apoyo al toxicomano, ...); tolerancia/simpatía para con personas que todos sabemos que trafican/consumen con ella; falta ... (ver texto completo)
Yo no conozco Hinojos, pero tengo amigos y amigas en Hinojos, y son las mejores personas que conozco.-.
Como sabes bien, querido villarrasero, hoy paseando por nuestro pueblo me han llamado la atención el centenar de palomas que habia en el tejado de las angustias, estas no estaban metidas en ningun verso, como esnormal, esperar encontrar un animal, lamentable es "amigo", que no sepas encuadrar los temas cada uno en su pagina.