Tengo muchas ganas de ver el palio por dentro y esa nueva cuadrilla de costaleros a manos de esa gran persona como es su capataz, Pepo. Espero y estoy seguro que este año saldrán bien las cosas y el pueblo entero disfrutará con este nuevo aliciente de la Semanasanta zalameña.
Soy costalero de Nto Padre Jesus Nazareno, me he enterado ya de las las bandas que la Hermandad ha firmado y si no me equivoco son:
Miercoles Santo Banda de TTyCC Nta Señora del Pilar(Villafranca de los Barros, Badajoz)año pasado
Jueves Santo Banda de TTyCC Ntra Señora de la Piedad(Salamanca)
Si me equivoco rectificarme.
Me alegro de que este año mo haya habido el problema de todos los años anteriores con las bandas, asi que en nombre de mis compañeros os doy las gracias Junta de Gobierno. Así ... (ver texto completo)
Y quienes la niña más bonita de la hermandad?
Tocayo, yo me apunto a ir a pescar, lo que pasa es que no tengo caña y no se pescar. Eso si, si quereis llevo la nevera llena de cervecitas frescas y coca cola light, tambien fresquitas.
No digamos que aqui no hay imagenes de Carlos Bravo Nogales y si de Manuel Dominguez porque tampoco es así, hay bellisimas imagenes de DON Manuel Dominguez, por favor sepamos valorar a esos artistas zalameños que no han dejado un gran legado como es este grandísimo escultor.
Un beso para la niña más bonita de la Hermandad.
Es el mejor pueblo en el que he estado. Lo visité en semana santa y carnavales y se me quedó gravado en el corazón. No sé si algún día podré volver y eso que vivo a una hora. No entiendo que es lo que embruja si su gente, el lugar o que sé yo, pero lo que es cierto es que me encantaría volver, pero una parte de mi pasado vive allí y no querría encontrarla.
Hola soy de bilbao, este mensaje es para diego que vive en nerva y el otro dia escribio un mensaje, creo que te conozco y perdi el contacto contigo hace mucho tiempo, no se si seras tu pero si no te importa me agregas y lo aclaramos ok?mi direccion es:sherka185@hotmail.com.gracias.
Hola en primer lugar un saludo a todos los nervenses que residen fuera de nerva como en barcelona soria burgos sevilla malaga alemania suiza aver si se enteran unos pocos que este no es un chat de politica que esto solo es una pagina para que los nervenses opinemos sobre nerva y recordemos aquellos tiempo que pasamos sin nada mas un fuerte beso
un joven que se interesa por el fututo de nerva
david.
Es la segunda vez que leo esta página y la verdad que aunque algunos comentarios no son de mi agrado, la página me satisface. Respeto todos los comentarios pero pido a todo aquel que de verdad le guste y sienta la semenasanta zalameña que no calunnie y hable sin saber de los temas que trata y que si en realidad desea hablar de temas tan delicados que se informen antes. Pido esto porque con esta actitud no llegaremos a ningun lugar. Tenemos una tradicion que entre todos podemos hacerla más grande ... (ver texto completo)
Esta calle se llama Manuel Centeno.
Al fondo de la foto donde se ven tantos arboles, se encuentra mi casa.
Ines de El Perrual murio el 21 o 22 de Diciembre.
Hola yo soy de galdakano, bilbao, siempre suelo ir a veranear a nerva y me encanta, espero ir pronto px alli tengo a una amiga(la yoli)que no la olvido un beso a todos, nazareth.
Ganas no me falta de hacer unas fotos de la Semana Santa y del Romerito.Ya se haran Feliz año Zalameños...
6.01.2006

Hola soy Nervensa pero vivo en Suiza desde niña y nunca me olvido de mi pueblo me gusta hir todos los veranos y pienso volver alguna vez para siempre.