El 14 de Agosto procesiona la patrona de los rocianeros en su traslado a la iglesia. Viva la Virgen del Socorro.
Por cierto comertale a la hdad. Que haber si reparten ya los programas, este año se estan retrasando demasiado.
Saludos.
Naci aqui en Villalba hace 47 años a los 8 me marche y ahora me he comprado una casa aqui por lo que estoy muy contenta y con muchas ganas de volver .Soy Micaela Almansa Perea Un saludo para todo el pueblo.
Hola a mari este es mi correo por favor anotalo y agregarme birisnorte31@hotmail.com. Como estais todos por ahí dile a la raquel que me acuerdo mucho de ella un besos para las tres y para tu mama.
A la gente que se mete con candón, sabeis que le digo que eso es ¡envidia cochina!. Viva candón, el mejor lugar del mundo. Auténtica candonera.
Hola soy de Candón, no de fines de semana, sino de "to" el año. Estoy super orgullosa de ser de Candón. Alguna gente dice "uy! vivir ahí, que aburrido", pues a mí particularmente es el sitio que más me gusta, ¡ojalá! siguiera viviendo toda la vida allí, no sólo los fines de semana. Auténtica candonera.
Unos con la blanca y otros con la colorá. Blanco me pongo yo de indignación y colorao de vergüenza al navegar por Internet en mi pueblo. ADSL ya para Villarrasa.
Ola yo queria saber aonde te vas a ir a vivir espero que hagan caxitas unifamiliares ya!esque en verda hace fañta en candon para crece os quiero

Un saludo, candonero de fin de semana.
Cuando entre por palma del condado quede maravillado como dije anterior mente y a hora quisiera que me in formaran del dia y la hora y el telefono de la hermanda del rocio de palma pues quiciera a cerme hermano de la misma mi hemai es iggomar@hotmail.com gracias anticipada.
Hola vecinos triguereños, soy javi de beas. Me gusta vuestro pueblo y en muchas ocasiones he disfrutado de vuestras fiestas y noches inolvidables de movidas. Es un pueblo de bonitas costumbres y tradiciones. Bueno, saludos a todos.
FELICIDADES a todas esas personas que han hecho posible que estas jornadas salgan adelante y hayan salido tan bien. áNIMO.
Ahora la carretera que va hacia calañas está arreglada y se va muy bien además se tarda poco tiempo.
Amigos soy argentino y los quiero saludar afectuosamente. Viva argentina y españa.
A cual de las cruces le tienen devocion si ya han tenido tres.
Dede luego que estos cacalatrabas no saben lo que van a hacer para superar a la de arriba pero eso es imposible.
Esta es la mejor fiesta de rociana le duela a quien le duela.
Hola soy de Venezuela mi apellido es berrocal, en venezuela no hay familia con este apellido, no tenemos familiares en venezuela por cualquier informacion me intereza mandemela al danielita_58_54@hotmail.com.