3 julio 1974 tharsis rosario,
Vaya foto guapa de la Mina, que he conseguido y colgao para el disfrute de todos.

Saludos, El Emigrao.
Este de abajo es el mismo de "Salut y forza al canut y a catun" ?
Digo, Foto aerea CAmpo Futbol y pueblo, no se puede acceder.

Saludos, El Emigrao.
Me alegra que os guste, como podeis imaginar, también la ha colgao El Emigrao.
Saludos.
Sí, es el Pueblo Nuevo, que es muy bonito!
¡¡Qué sorpresa que alguien se llame Tharsis!! ¡y que orgullo! Bueno, pues saludos a esa persona y al El Salvador. A ver si algún día tienes ocasión de visitar nuestro bonito pueblo.
Por lo de la foto velada, si no ponemos un poco de sonrisa a la vida, mal vamos.
Saludos, El Emigrao
PD. Que nadie se ofenda que no son mis intenciones.
Emigrao , colega, que tas pasao tres pueblos.
Sentimiento de pasion (dedicado al romanticismo):

Siento frio

Siento calor

Siento ventiuno

Siento ventidos.
Soy caty , mi correo es catymonterdepoleo @hotmail.com.
Hola y muchas bendiciones, mi nombre es Tharsis Salomón y soy de El Salvador en centroamerica. Buscando mi nombre encontre su pagina y vaya que privilegio tener el nombre que tengo, espero algun dia poder ir a visitar a su pueblo con toda mi familia.

Feliz año.
Soy tu prima Sebastiana sabia que eras tu la de internet y por eso me decidí a contestarte, si tienes correo si quieres damelo y por lo menos contactamos por alli, que es mejor.Que tal la familia??, y tu madre como está?, espero que todos esteis bien.Un Beso.
Hola a todos, acabo de enterarme que esta pagina existe y como no vais a estar si lo bueno abunda, naci en madrid pero deciros que me siento tharsileña como la que mas y no dejo de ir cada vez que puedo y es que tiene algo que tira que no se puede explicar.un besito para toa mi gente.

Viva tharsis y viva santa barbara bendita.
Yo tengo una foto velada, pero no vas a ver nada, por eso no la pongo.
Saludos, El Emigrao.
Vaya foto me ha quedado, una puesta de sol, que cacho de objetivo tengo, que desde Hospitalet he sacado una foto preciosa.

El Emigrao.