El Mercado o Plaza.
Eso está chupao, si supiera lo que me costó a mi el primer día, pero bache superado, hasta que me proponga otra cosa.
Saludos, El Emigrao.
Moclina, ya habras visto notas en página de tu pueblo, el que quieres unir al mío, que ojalá todos los pueblos fueran uno, y menos disputas entre ellos.
Saludos, El Emigrao.
Amigos tharsileños;si os aparece por aqui una foto que no pertenece a vuestro pueblo os pido disculpas, me equivoque de pagina al colgar la foto estaba en las de tharsis y no sali.era la primera foto que mandaba y meti la gamba lo siento.
Gracias emigrao, no parece muy dificil cuando lo consiga te lo cuento, pero si puedes tu antes que yo cuelga alguna de mi zufre anda, GRACIAS.MOCLINA.
Hola amigo emigrao, para identificarme te dire que soy moclina pues ese es el gentilicio de mi querido pueblo zufre, lo conoces?esta en la sierra a 20km de aracena aunque como te dije vivo en marbella, hace 3 semanas estuve en tu pueblo y el 20 de febrero voy otra vez para alla pues tengo a mi madre en la residencia montejara y voy a verla amenudo, alomejor en verano hasta nos hemos cruzao.yo para esto de internet soy una calamidad.te deje mensajes tambien en la pagina de hospitalet haber si daba ... (ver texto completo)
Bingo!, opr fin, la segunda de las fotos colgadas, se pudo abrir, aunque en un tamaño inferior al mandado.
Paisanos este vista aerea del pueblo no me diereis que es mala, aunque falta un buen trozo, pero menos da una piedra.
Saludos, El Emigrao.
Se que me habras localizado por varias páginas, pero, salvo la de Hospitalet y no si alguna más, el resto son de Andalucía, la mayoría de la provincial de Huelva, ya que como habrás podido ver, si has seguido mis mensajes, que salí de niño de Tharsis y he ido conociendo más Andalucía de vacaciones que por el hecho de haber nacido en ella, y no se, yo creo que será cosa de los genes o que se yo, pero cada año que pasa más echo de menos mi Andalucía.
Bueno, Saludos y espero continuar con estas notas, ... (ver texto completo)
Paisana, me guasta saber con quien me comunico, aunque sea un alias, algo, pero de todas formas, ahí llevas instrucciónes:

En foto, 1, es decir, mapa, nos vamos, abajo, y picamos sobre AGREGAR DATOS, despues AGREGAR FOTO, pones, en el apartado Título: ponemos el título que mejor identifica la foto, y seguidamente, picas sobre Examinar, buscas en tus archivos la foto a enviar, (mira que sea de los formatos que te pone) picas sobre el archivo dos veces, y finalmente pichas sobre Enviar foto y boala!, ... (ver texto completo)
Que cacho foto he colgao, nunca estuve en la mina pero, aparte del riesgo, es bonito.
Saludos, El Emigrao, mitad pichón, mitad terreguero.
Que pedazo de pueblo.
Saludos, El Emigrao.
Emigrao explicame que se hace para meter fotos anda.gracias ah soy tu paisana.
Anda emigrao no me digas que eres de tharsis, yo soy la que hecha de menos huelva tanto como tu y aunque no soy de tharsis voy amenudo por alli ya que tengo un familiar en montejara.yo tambien emigre pero me qyede en mi andalucia gracias a dios.te deje un mensaje en la pagina de huelva donde decias que ojala algun dia seas parte de sus habitantes, pues animo paisano quizas algun dia lo consigas y yo tambien aunque francamente lo tengo dificil.un saludo para ti y para mi amiga de cornella.
Santa Barbara !!! Quando escucho ese nombre solo me viene una cosa a la cabeza ¡¡MI NIñA!!, no soy de tharsis (aunque me gustaria mucho ) pero para mi es como si lo fuera y la quiero tanto como si la ubiera visto desde chica , ella me a ayudado mucho y por eso lo daria todo por ella !!
VIVA SANTA BARBARA ! mi niña y vova tharsis "mi pueblo + querido ".
Vaya peaso de foto loco, es guapisima, me encanta.
Lástima no poder ver la foto aerea del campo de Futbol y parte del pueblo, colgada, al parecer hay un fallo, que espero los administradores solucionen, saludos. El Emigrao.