Camiones
Hola a todos, y en especial a este grupo de amigos de Pueblo Nuevo cuyos recuerdos tendrán siempre un lugar en mi corazón.
Que tengáis un día maravilloso.

Paco Calderón.
Amigo Emigrao, me alegro saludarte de nuevo, por nuestra tierra.
La mina me atrae mucho, por eso estoy por aqui, lástima, que cada día, tengamos menos mina, pero aún quedan muchas reservas y espero, que esta tendencia cambie, algún dia un saludo afectuoso y verás que cuando puedo, al menos entro a saludarte y animarte a seguir un fuerte abrazo y muchas gracias por preocuparos por mi, recuerdos a fermina y Maria, os leo, aunque no os escriba.Un abrazo Juan de F.
Ya no tenemos problemas, Emigrao / Torre, nos ha contratao / Poetas del Paseo Maritimo de Torre del Mar / Este verano le cantamos a la sardina y al bacalao / Un sombrero de paja y un sarao / Una flauta y una guitarra, flores y mar / Que verano nos espera, en el paseo, más largo de Europa. / / J. De F.para mis amigos del C.O.
J.DE F, estoy muy enfada contigo, porque no visitas mi pueblo y hay muchas fotos que no has visto, por cierto en tu huelva gracias al emigrao te hemos puesto una de la casa colon de noche PRECIOSA.no porque la haya hecho yo pero a mi me encanta.
Un saludo amigo y pasate a ver las fotos nuevas cuando puedas.
Maria.
ANTONIO, no se si es la encina que tu dices, pero de todas formas, la colgué porque me recordaba la provincial la tierra, las bellotas, el jamón, bueno para que te cuento.
Saludos, El Emigrao.
Antonio, sean como sean, calles de nuestro pueblo son, como no vamos a estar orgullosos, además, los añadidos solo se hicieron por circunstancias de la vida, como decía, es decir, por la necesidad de dar a los tuyos más comodidad e intimidad, que en mi casa dormimos dos en una cama por tiempo, no creas, y hoy buscamos, para nuestros hijos y familia, esa comodidad que no tuvimos.
SAludos, El Emigrao.
PD. Es la segunda vez que lo envio.
Vaya Antonio, no veas como he puesto el teclao, chorreando, me lo voy a tener que cambiar, como me dices que escribo bien si soy un cazurro.

Pero se que un día
Del cazurro yo aprendí
Que no todo es alegría
Hay que saber vivir
El orgullo te desvía
Se amigo sin pedir
Del bien ajeno alegría
Que tu bien ha de venir
Vez pasando por la vida
Alegrando al infeliz
Voy a dejar estas líneas
No por nada ni por mi
Sino por dejar espacio
A quien quiera escribir.

Saludos, El Emigrao.
J. De F., me alegra verte por estos parajes, ya te echaba de menos por aquí, verdad es que es una vista maravillosa de la mina, y esa laguna que se ha hecho de la recogida del agua de la lluvia y no se si algún manantial, agudiza esa belleza.
Saludos, El Emigrao.
Con la cantidad de veces que contesté a este mensaje y no hay tu tía, los vi incluso en las 24 horas, y perdidos, pero que le vamos a hacer, parece que algunos mensajes son tan espirituales que se van volando.
Saludos, El Emigrao.
ANTONIO, conozco algo el tema de los "naranjeros tharsileños", a los que deseo suerte en las cosechas y prosperidad en la iniciativa, y que dentro de unos años tengan la necesidad de contratar mano de obra de fuera, es decir, que todo el pueblo tenga un puesto de trabajo, pero seguro que, si los naranjos del paseo fueran de los dulces, no perjudicaría a los "naranjeros", pues como digo estarían las naranjas al alcance de cualquiera, pero par comerlas, no para venderlas.
Saludos, El Emigrao.
Quien, quien se ha dirigido a mi sin que yo le conozca?, con quien me he sentado yo a tomar café en un bar si yo no me he movido de mi casa?, bueno, a lo peor es que estoy tan liao que no me he dado cuenta y me he tomado el café de alguien, pero no suele ocurrir, la verdad que si me tomo un café, lo pago y si tengo alguien al lado que conozco, le invito, pero no recuerdo yo haber hablado con nadie que no conozco.
Lo que si he hecho, ha sido dejar mensajes sin maldad ninguna para intentar comunicarme ... (ver texto completo)
Antonio, no me refería a vacis, sino a quien remolcaba los restos del misneral, es decir, a los camiones, y está mal escrito no son tores sino TEREX, del que tenemos una foto en el foro.
Saludos, El Emigrao.
Pues si ANTONIOya mismo.
Si dios quiere el ultimo sabado de este mes estare comiendo en la negra, hoy empiezo la cuenta atras, 10, 9, 8 y me daria alegria saludarte y asi ponemos cara tambien a estas palabras.
Ya ves al final a lo mejor tengo ocasion de saludar a dos amigos de estas paginas, jose y antonio.
Maria.
Hola JOSE, ya te mande un correo pero ahora releyendo la pagina veo que esta persona lo que no quiere es que ni emigrao ni nosotros respondamos a sus mensajes y no se da cuenta que él esta respondiendo a uno que tú le mandaste al emigrao, entonces en que quedamos.
Eso se resolveria facilmente firmando los mensajes y asi sabriamos a quien no le apetece que nosotros le escribamos nada, pero si no firma no hay manera de saber a quien le estas respondiendo, tampoco quiero yo molestar a nadie que no ... (ver texto completo)
Por cierto maría, ya mismo vas a tharsis no? cuando vas, por si estoy allí me acerco al chiri para ver si te veo.
Saludos, antonio.