Que cariño le tengo a este pueblo aunque no soy de alli, pero ahí se bautizó mi niña, yá que sus padrinos eran de ese pueblo.
Rafael Gonzalez, y patro Leandro, yá fallecidos, eran muy buenas personas de lo mejor, el tocaba la guitarra, y en verano en su puerta cantábamos por fandangos, era maravilloso, e innolvidables los momentos vividos y en la romeria. SALUDOS A SAN TELMO
CHARO.
Hola busco una chavala de calañas que se llama esther marquez charneco y no se nada de ella me gustaria ponerme en contacto con ella, mi numero de tlf es el 650061837.gracias.
Agrega a raulmontoya_17@hotmail.com de calañas.
Enhorabuena por la pagina que habeis creado, y sobre todo las fotos tan bonitas de vuestro pueblo que tambien es el mio.besotes a todos y sobre todo a mi generacion que intentaré nombrarlos aunque seguro que alguno me dejaré:mari fernandez, paqui carrasco, francisco , jose aquilino, pepe lara " mi romeo", paco sierra, juan santigo, maribel, evaristo, cati, juan cerrejon, pepe romero, manolo caballero, urbano, manolo y dani "mis sevillanos preferidos"y tantos mas que juntos pasamos una infancia maravillosa. ... (ver texto completo)
¡y comenzamos la cuenta atras para la vigilia!




¡viva san benito! ¡viva!

¡que viva los montes! ¡viva!
Hola soy un niño de huelva al que le gusta mucho ir a calañas y si pudiera viviria hayi pero me conformo con ir a sus fiestas y de disfrutar de los buenos carnavales un beso para mi tito paco mi primo jose mari del el mas gracioso el calañitas osea el YUSE.
Hola soy un huelvano que se siente muy calañaes y daria lo que fuera para vivir en calañas (viva a calañas y su virgencita chiquita).
Hola somos 2 montensinas una de 12 años y otra de 10 años, y queremos mandar un saludo a la palilla besos y cnt rapi2.

Hoy vierne nosotros celebramos la fiesta del dia de andalucia.
¡¡¡viva los montes de san benito y sus gentes !!!
Bueno os decimos quien somos; somos maria y gema.
Nuestros apodos son gitana y esparrago;
Por que a una le gusta mucho los esparragos fritos y a la otra le gusta mucho el gitaneo es decir las canciones de fandango, ect
Un beso primilla (palilla).
Hola soy ivan de valencia, hace unos quantos años hice un viaje de fin de curso, y fuimos a una discoteca de torremolinos(la metropolis), en la cual conocimos a unas chicas de la zarza, me gustaria que alguien me ayudara a encontrarlas.se llaman macarena, juanita.tendran unos 20 años o eso.gracias.mi email es pumudelrollo@hotmail.com.
Ola a todos los beasinos. Yo vivo en madrid aunque suelo ir mucho por ayi. Las celebraciones que mas me gustan son la romeria de la virgen de los clarines y las capeas
¡¡¡viva la virgen de los clarines!!!¡¡¡viva el pueblo de beas!!!
Hola yo vivo en madrid aunque me gusta mucho ir a beas. Lo que mas me gusta son la romeria de la virgen de los clarines, las capeas y la semana santa que es muy bonita.
adios ¡¡¡viva al virgen de los clarines!!! ¡¡¡viva su santisimo hijo!!! y ¡¡¡viva el pueblo de beas!!!
Villanueva de las cruces es un pueblo maravilloso por sus gentes, parte de mi infancia lo pase alli cuando iba de vacaciones con mis padres a ver a mis tios y primos... Mi padre fernando marquez marquez ( que.e.p.de ) queria mucho a su pueblo. Tengo unos recuerdos maravillosos de este pueblo que lo llevare en el alma, asi me lo inculco mi padre.
Fernando - marbella (malaga).
Yo soy de las cruces, naci ayi, me crie ayi y vivire en un futuro ayi , pero ahora por motivos de estudios estoy fuera y me esta matando, por eso quiero dar un saludo a todos los cruceños que en contra de su voluntad viven fuera y animo que ya nos queda menos, un beso a todos los cruceños y en especial a los que visitan esta pagina tan singular, se despide "una cruceña mas".
El jurado de huelva no tiene verguenza. Mira que deja fuera una de las mejores comparsas. Por decir la verdad.animo y a gana el concurso de popurri.
Hola soi un zarzeño creo que la pagina esta bien pero deverian meterle fotos nuevas un saludo a to mi peña del cuarto.