Vista del malacate desde el mirador, SAN TELMO

Hace mucho tiempo que no podia entrar en la página, no se que demonio pasaba con una jueza que temporalmente cerró la página de mispueblo.Lo cierto és, que pruebo hoy y "Milagro".Santelmeños solo deciros que me alegro que podamos seguir viendo fotografías de nuestro pueblo, y seguir comunicando a traves de la página.Hace tan solo 20 dias que he estado en Sa Telmo con mis hijos y mi marido, para que conocieran, ese, mi querido pueblo.

Un saludo.
Maria.
Un saludo a todos los santelmeños y un beso a mi madre, a mi hermano Juan Jose y Andres.Estoy de acuerdo con lo de de.Isaac.¿como va el equipo?
Me alegra ver, como paisanos que hace mucho tiempo no vivimos en el pueblo, tenemos la denominada por los gallegos "morriña" de nuestro pueblo, eso quiere decir, que tuvimos una infancia muy feliz ¿verdad?.
Un saludo.
Maria.
és logico pensar que después de tantos años, personas a las que conocimos y llegamos a querer vayan muriendo; pero no por eso, dejan algunas noticias de apenar mucho.No sabía de la muerte de don Isaac.No solo fue un gran maestro que a los de mi generación enseño el 2+2=4, sino que se implico con toda la juventud del pueblo y hizo que muchos de nosotros empezáramos a mirar y entender de muchas otras cosas.
Un cordial saludos y un fuerte abrazo a todos los santelmeños.
Me parece que isaac nos dejo huella y eso quiere decir que lo hizo bastante bien.pero creo que los que estamos hablando de las cosas que pasaron en el pueblo en ese tiempo somos todos de la misma edad, para mi fue mi primera MANIFESTACION.saludos san telmo
[GoogleBarVIP= 19].