Ermita Santa Bárbara. Pintura Antonia Bartolotty
Saludos a todos los "barbaritos" desde Jerez de la Fra.
Nos ha gustado mucho ver las fotos de nuestro pueblo. (Maribel y José).
Que calle tan bonita pero lo que cuesta subirla el domingo de feria con toda la calor y sin acostarte pero vamos que para ver esa pedazo de virgen merece la pena akesi? alguien me contradice
Muchos besitos para todo mi pueblo que lo quieromuxo de una pequeña santabarbera.
Que calle tan bonita cuando se baja todos los sabado por la noche para ir a la disco, que se pone muy bien y te lo pasas estupendamente.
Yo te corrijo esta es la calle MOJARA en l aesquina vive la hija del cano inma.
Bueno esta es la emblematica "Calle Nueva" por ella subian todas las tardes jovenes y no tan jovenes cargados de ilusiones, a esperar la denominada "Camioneta", en ella cada dia llegaba el correo y con el noticias de familiares, amigos novios o novias..Para el caso daba igual...la cuestion era cargarse de ilusión.
¿Esta no os la esperabais?...!eh!o sea que el repertorio todavi no se me acabo..Jose Maria Carrasco.
Hola santabarberos, creo que esta calle se llama C/Andalucía y es donde vive mi amiga Ana Garfia.Ana entra en los pueblos y afirma o corrígeme si no estoy en lo cierto.
Un beso de tu amiga Fermina.
Hola Alicia soy tu tio José Maria mi correo es: jmcarrasco76@hotmail.com.
Para carlos es un bonito pueblo no tiene mucho pero sus campos los molinos antiguos el pantano y todo el pueblo en si esta muy bien es pequeño pero yo creo que los niños y tu se divertireis mucho por que es un pueblo muy divertido y alegre.
Ola tito estoy toda la semana en huelva puedo hablar contigo cuando quieras conectate aqui y avisa dale recuerdos a toda la gente tu sobrina alicia.
A la señora alcaldesa que haga unas pistas deportivas y una piscina y se deje de royos.
Po si ay un comentarío que es mi calle y es muy bonita sobre todo esa casa que tiene 2 balcones del fondo alicia y maravilla faneguillas.
Po si se te acabao el repertorio aplicate al cuento y ven al pueblo a vernos y hacer fotos tu sobrina peque alicia.
Buenos días!!!
Soy Carlos, un chico de Sevilla que tiene a su cargo a un grupo de niños del Convento de San José de la Montaña y que vamos a pasar una semanita en ese maravilloso pueblo, en el Albergue Juvenil, pero me gustaría saber con qué me voy a encontrar antes de llegar para ir informando a mis niños. Es decir monumentos, actividades lúdicas (cine, clubes, asociaciones culturales, marcha...) Os agradezco de antemano vuestra colaboración y espero encontraros por allí y saludaros personalmente. ... (ver texto completo)
Y la Santa ¿¿Cómo es que no la teneis por aquí en una foto "colgá"?? ¡¡ Viva Santa Bárbara Bendita!!