Una buena paellita con los amigos.
Hola jose maria soy martina yo no recuerdo siempre he conocido la dulceria de barbara, tengo 38 años , me hablas de muchos años antes, ya le hablare a mi hermano de ti igual te conozco de vista pero si no haber si coinsidimos y me gustaria conocerte y presentarte a mi familia y a dos pedasos de hijas que tengo, besotes muy grandes.
Hola santa barberos esperos que vengais pronto a encinasola a conocer mi nuevo local. Lo habro el fin de semana que viene estais todos invitados y en especial para monica, carmen , aly , evan abel , el pajilla , agustin , el tiky, ect que no me acuerdos de todo. Os espero besos

Chacon de encinasola.
!Un saludo a todos los estudiantes de "Santa Barbara" que lo hacen en "Valverde", en especial a Alicia, Pedro y Alberto.(Jose Maria Carrasco)..Barcelona.
!Vamos a ver! ¿haber si colocais más fotos los que vivis en el pueblo? !!a mi ya se me acabo el repertorio!!...(José Maria Carrasco).."Barcelona".
Si esa es la ex-casa mia, mi marido se compro 1 casa mas grande la de tio florencio, recuerdos para mi hermana martina y mis sobrinos.
Haber Martina, mi padre tenia la "Barberia" en frente del "Bar de Merchan", justo donde estaba la "Dulceria de la Barbara". En la calle nueva justo donde esta ahora la "caja" es donde tenia la barberia mi abuelo paterno, pero esto yo ya no lo conoci. Yo recuerdo a tus padres y tambien a tu hermano Bartolome es mas estuve en su bar ultimamente.Nada mas espero que te haya servido par aclarar mi procedencia.Un saludo desde Barcelona (José Maria Carrasco).
Hola jose maria soy martina.hija de miguel pedron, me hablas de la calle nueva por encima de la discoteca donde vivian tus padres.no se quien eres, ¿tu a mi me conoces?.Vivo en madrid ya doce años y echo de menos el pueblo ya le dire a carrillo y le dare recuerdos tuyos en agosto vajo.besotes para to los barbaritos.
Hola Martina es posible que "Jose Carrillo" ignore que esta saliendo en internet. Estas fotos las hice en el mes de mayo unos dias que estuve en el pueblo, siendo José un buen amigo mio quise sacarle esta foto para llevarme un recuerdo de su persona. Si alguien que vaya amenudo por alla me gustaria que le hiciera llegar que ha salido retratado, en internet. Mi nombre es José Maria Carrasco y a mi padre le decian "Domingo el barbero", seguro que la gente mas mayor lo conocio, nada más un saludo desde ... (ver texto completo)
Esta es sin duda una de las vistas mas bonitas del pueblo que trabejito cuesta subir el domingo de feria en? pero da igual todo sea por nuestra patrona la mas guapa.
Esta también es la calle de nuestra aly y del lelo que aceis que no estais en la puerta? jeje venga aly animo que ya queda menos y ya sabes tu lo puedes conseguir.
Otro comentaro puede ser que esta para nosotros fue la casa de uno de nuestros mejores amigos muchos besitos niño .Mónica y M.Carmen.
Hola a todos! me alegro de que la gente colabore en este tipo de iniciativas, recuerdos a SPEH.
Que bonita foto!!! Que recuerdos!!! y que bonita iglesia... Martina (la pedrona).
A toda mi familia... Besotes!!! Martina (la pedrona).
Un besote para todos los santabarberos y que cada año sea mejor la romeria. Martina (la pedrona). Besitos a mi hermano Bartolome y a mi hermana Miguela.