Iglesia. usuarios. lycos.es. , SANTA BARBARA DE CASA

Hola amig@s, aquí de nuevo, me parece que os vais a acostumbrar a que pase cada día y eso no es bueno, pues no siempre es posible.

Pues la cosa va mejor, Antonio, la inflamación no mengua, pero el dolor si, así que seguimos a la espera de poder calzarnos.
Yo no puedo dar mi opinión sobre nietos, pues no los tengo, en cuando a los hijos si puede ser que antaño fuéramos como una comida rápida, pero en la actualidad me parece a mi que son el menú completo, pues, quien sale de casa hoy antes de los...
Hola este escrito va dirigido a la persona que ha escrito desde barcelona y que su madre se llama nieves y su abuelo jose amore es que mi abuelo se llamaba anastasio y eran hermanos tambien vivo en barcelona mi madre se llama sampedro saludos.
Hola,

Estamos en Barcelona pero somos Santabarberos. Mi madre es de allí sus padres eran José Amore y Dominga la gasparita. ¿Ya sabéis quiénes son mis padres? Ella se llama Nieves y mi padre Fernando y están encantados de ese gran pueblo. UN BESO PARA TODOS!
La foto de la iglesia está muy distorsionada, de todas formas, se reformó y ahora está bastante mejor.
Además contamos con un colegio nuevo, que es extraordinario. Nos están arreglando el comedor, que seguramente para el próximo curso, los niños podrán disfrutar de él. También tenemos una persona encargada de la vigilancia del colegio y del alumnado por las tardes. Los niños por las tardes tienen actividades estraescolares, educativas y amenas.
¡ Este es mi pueblo ! Muy pocos pueden disfrutar...
¿que quieres una iglesia nueva? colegios es los que hacen falta para los que como tu fueron poco a él.
¡Toma ya!